Orko’s Training – Fred Perry

Orkos-Training-Fred-Perry-01.jpg
Orkos-Training-Fred-Perry-02.jpg
Orkos-Training-Fred-Perry-03.jpg
Orkos-Training-Fred-Perry-04.jpg
Orkos-Training-Fred-Perry-05.jpg
Orkos-Training-Fred-Perry-06.jpg

 

Orko está viendo desde lejos como Teela entrena sus piernas, ella logra notarlo y le hace señas para que se le acerque. En su cara, le dice que el gimnasio no es para espectadores, ahora está obligado a trabajar.

Para hacerlo, tiene que quitar su ropa, que no le sirve en ese momento, aunque él le pide que no lo haga. Teela siempre ha querido ver lo que trae debajo de su ropa y se sorprende con lo que encuentra.

El pequeño humanoide tiene un enorme pene, algo que le trae muchas cosas a la mente a Teela en ese momento. Ella lo acerca aún más y le dice que puede ser un gran compañero de entrenamiento, pudiendo hacer muchas cosas juntos.

Ella lo convence de unirse a ella en su entrenamiento, sin poder contenerse toma sus testículos y su pene para confirmar lo pesado que es. Para dar comienzo al entrenamiento, ella lo sienta y coloca su pene entre sus senos.

Primero que todo tienen que calentar un poco, ordenándole que haga abdominales, pero su miembro interfiere en el camino. Por eso, ella lo sostendrá, y lo hará con nada más que su boca.

Teela logra engullir todo el pene de su pequeño compañero, él goza de ese momento, pero su timidez le obliga a usar otra vez su ropa. Reprendiéndolo, Teela le explica que tiene que acostumbrarse al contacto cuerpo con cuerpo.

Para ayudarlo, tiene una lucha, donde ella hace diferentes llaves con él, Orko intenta liberarse y entre eso sus sexos hacen contacto. El humanoide llega a su vagina y la lame, después ella prueba su ano mientras frota su pene entre sus senos.

Con ella encima de él, Teela clama la victoria clavando su pene en su interior, tragando por completo su miembro. La capitana le indica todo lo que tiene que hacer para darle mucho más placer.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments