Good Doggy – Fred Perry

Good-Doggy-Fred-Perry-01.jpg
Good-Doggy-Fred-Perry-02.jpg
Good-Doggy-Fred-Perry-03.jpg
Good-Doggy-Fred-Perry-04.jpg
Good-Doggy-Fred-Perry-05.jpg
Good-Doggy-Fred-Perry-06.jpg
Good-Doggy-Fred-Perry-07.jpg

Link y Midna. 

Link se despierta en medio de la nada encadenado y confundido. Comienza a ver a su alrededor y lo primero que ve es a Midna desnuda deseosa de sexo con el. Se le pone en posición de perrito y le pregunta a Link si se le olvido como usar la lengua. 

Midna trata a Link como un animal, específicamente como un perro. Le dice que los perritos como él saben enterrar bien los huesos, provocándolo para que la penetre hasta donde pueda. Cuando Link está cargando la gran embestida con su vergota, Midna desaparece y aparece arriba de él porque quiere jugar con su perrito. 

Sigue jugando con él por un rato hasta que Link se molesta, se da la vuelta y se pone a jugar él con su enorme hueso. Midna intrigada, le quiere dar una probada de su vagina para que quiera seguir jugando, pero Link la agarra y la penetra fuertemente. No queda más remedio que empezar a follar como locos. 

Con lo grande que es la vergota de Link, Midna se viene con cada empujón que este le da. Link la amarra con las cadenas que tiene desde que se despertó y le da sin parar hasta que no puedan más. El perrito al final es el que quedó jugando con su ama. 

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments