Stalkers Afterdark – Fred Perry

Stalkers-Afterdark-Fred-Perry-01.jpg
Stalkers-Afterdark-Fred-Perry-02.jpg
Stalkers-Afterdark-Fred-Perry-03.jpg
Stalkers-Afterdark-Fred-Perry-04.jpg
Stalkers-Afterdark-Fred-Perry-05.jpg
Stalkers-Afterdark-Fred-Perry-06.jpg
Stalkers-Afterdark-Fred-Perry-07.jpg
Stalkers-Afterdark-Fred-Perry-08.jpg

 

Felicia acaba de perder una partida de ajedrez contra Jon, y se molesta bastante, retándolo a un verdadero desafío. Ella quiere un verdadero enfrentamiento físico, pero Jon le recuerda que perdió y debería de admitirlo.

Persuadiéndolo, Felicia le comenta que puede hacerle sentir muy bien en este enfrentamiento, haciéndolo sexual. La competencia constará de hacer correrse al otro, de esto dependerá el ganador.

Sin perder nada de tiempo Felicia baja los pantalones de Jon para admirar su pene, este acepta con la condición de estar en el piso. Ella comienza frotando su gran miembro con sus senos y su vagina, para lego masturbarlo frenéticamente.

Ella introduce por completo aquel pene en su interior y se apoya de él para hacer que se corra lo más rápido posible. Jon se da cuenta que está haciendo trampa, así que le dará una lección que no olvidará.

Él mueve sus caderas ahora a una gran velocidad, para lograr que ella se corra rápido, sintiendo como su vagina se estremece. Ella, sin embargo, no quiere admitir que se corrió e inventa excusas para no perder.

En cada embestida, los grandes testículos de Jon frotan el clítoris de Felicia, llevándola al clímax, no obstante, la gata aún no admitirá su derrota. El lobo no se dará por vencido, por lo cual, será incluso más rudo hasta que ella logre rendirse.

Este, prueba sus pezones y sigue penetrándola fuertemente, y cuando ella ya no puede más, sus compañeras van a rescatarla. Las felinas atacan todos sus puntos débiles mientras que Felicia escapa.

Jon las penetra en todos sus orificios y al mismo tiempo recibe el tacto de sus lenguas tanto en sus bolas como en su ano. El resultado es que el lobo queda derrotado en el suelo bañado en el fluido de las gatas.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments