Hot Coffee – Fred Perry

Hot Coffee 01
Hot Coffee 02
Hot Coffee 03
Hot Coffee 04
Hot Coffee 05
Hot Coffee 06
Hot Coffee 07
Hot Coffee 08

 

Supergirl lleva a Luke Cage a su guarida secreta, en ella le muestra todas las cosas que tiene para ofrecerle, y entre esas cosas está su cuerpo. Habiendo descifrado sus intenciones, Luke la toma por la cadera para acercarla a él.

Ella se sorprende por la fuerza que tiene, siendo capaz de levantarla usando una de sus manos. Ambos se besan y el héroe puede sentir su fuerte lengua, siendo todo un reto para él, pero este, también tiene muchas cosas que la sorprenderán.

Kara puede sentir el gran bulto de Luke en su trasero, y que está bastante duro, cuando baja su cremallera, sale su enorme pene. Han pasado meses desde que Kara ha visto un pene tan grande, su excitación la lleva a niveles muy altos, Luke tendrá una experiencia especial.

Por otro lado, el héroe está haciéndole sexo oral y parece descubrir sus puntos débiles, dando mucho placer. La heroína se corre de tal forma que expulsa sus fluidos de una manera muy violenta, preocupándose por Cage.

Para él no es un problema, salvo unos pequeños rasguños, ya que gracias al suero indestructible de Hulk puede aguantar lo que sea. De esta manera, la sigue complaciendo con su lengua.

La hermosa heroína se lanza a su cama para hacerle una petición a su amante, y es que quiere experimentar el dolor posterior al sexo. Para esto, él tendrá que dar lo mejor de sí, y con la primera embestida deja todo claro que lo hará.

Desde la primera penetrada hacia Supergirl, la cama queda destrozada, y su vagina lo aprieta demasiado. El ruido que están haciendo es escuchado por Superman y su pareja, quienes intentan ignorarlo.

Ahora es ella quien quiere moverse, y Luke le da el visto bueno, ya que puede aguantar lo que sea que ella le dé, o al menos eso piensa.

Categorias
Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
5 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Reina de muchas

Clark estas jodido

ElShampoo

Nmms a mesclar mundos se a dicho alv

El 23 cm

Siganlo esta buenisimo

Unkpo

Y la segunda parte?

F

Y ese mini comic que sale por ahi