Lulu x Mundo – LoL Hentai

Lulu-x-Mundo-LoL-Hentai-01.jpg
Lulu-x-Mundo-LoL-Hentai-02.jpg
Lulu-x-Mundo-LoL-Hentai-03.jpg
Lulu-x-Mundo-LoL-Hentai-04.jpg
Lulu-x-Mundo-LoL-Hentai-05.jpg
Lulu-x-Mundo-LoL-Hentai-06.jpg
Lulu-x-Mundo-LoL-Hentai-07.jpg
Lulu-x-Mundo-LoL-Hentai-08.jpg
Lulu-x-Mundo-LoL-Hentai-09.jpg
Lulu-x-Mundo-LoL-Hentai-10.jpg
Lulu-x-Mundo-LoL-Hentai-11.jpg
Lulu-x-Mundo-LoL-Hentai-12.jpg
Lulu-x-Mundo-LoL-Hentai-13.jpg
Lulu-x-Mundo-LoL-Hentai-14.jpg
Lulu-x-Mundo-LoL-Hentai-15.jpg

 

Lulu encuentra un pequeño cupcake en el suelo y le pregunta a su compañero Pix si puede comerlo, este le sugiere que no. Ella sin embargo no le presta atención, comiéndolo de un solo bocado.

Ella luego de comer el dulce no se siente muy bien, Pix se ve preocupado, en ese momento Lulu experimenta cambios en su cuerpo. Su cuerpo pequeño y modesto se transforma en un cuerpo lascivo y con grandes atributos.

Alarmado, Pix le ordena que se quede allí, el mientras tanto irá en busca de ayuda, la pobre llora por su mala suerte. Desde los arbustos alguien se le acerca, se trata de Dr. Mundo, quien se ríe porque su plan funcionó.

El gigantesco monstruo tiene hambre, hambre de sexo, buscando saciar sus necesidades con su nueva presa. Lulu le pide que se aleje, pero con su gran fuerza rasga su ropa y comienza a tocar sus pechos.

Entre jadeos, le implora que deje de tocarla, ya que su cuerpo experimenta sensaciones extrañas. Él chupa sus pezones con fuerza, cosa que le gusta mucho y lo excita hasta tener una erección.

Al ver que su vagina está mojada, él cree que está lista para tener sexo, Lulu no cree que un miembro tan grande quepa en su interior. Mundo comienza frotando su pene contra la vagina húmeda de Lulu, sólo para abrirse paso en ella de golpe.

Esto le duele, haciendo que grite por un rato hasta que puede sentir el placer en cada penetración. Durante esto, su mente se nubla, y los únicos pensamientos que llegan a su mente son que quiere ser penetrada más fuerte.

De un momento a otro, Mundo saca su pene, ella piensa que ha terminado, pero simplemente activó su habilidad. Ahora que tiene un mayor tamaño le enseñará el verdadero placer.

Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments