Android 18 – The Goddess Wife

Android-18-Hentai-01.jpg
Android-18-Hentai-02.jpg
Android-18-Hentai-03.jpg
Android-18-Hentai-04.jpg
Android-18-Hentai-05.jpg
Android-18-Hentai-06.jpg
Android-18-Hentai-07.jpg
Android-18-Hentai-08.jpg
Android-18-Hentai-09.jpg
Android-18-Hentai-10.jpg
Android-18-Hentai-11.jpg
Android-18-Hentai-12.jpg
Android-18-Hentai-13.jpg
Android-18-Hentai-14.jpg
Android-18-Hentai-15.jpg
Android-18-Hentai-16.jpg

 

Ya que el Super Sayayin Dios no ha llegado, Beerus decide destruir la Tierra, por suplicas de los guerreros les otorga cinco minutos de vida. Con esta oportunidad, todos los chicos se lanzan hacia 18 para darle una buena despedida.

Gohan la abraza, pero luego es regañado por Videl, sin uno menos Roshi desnuda sus senos para tocarlo. Yamcha también aprovecha y mete su cara en el gran trasero de la rubia, Piccolo usa sus poderes haciendo que ella vista ahora una falda.

Cansada de ellos, los noquea y se va volando hacia Beerus para tener una batalla e intentar ganar para salvar a su familia. Videl por otra parte, le muestra uno de sus senos a Gohan, diciéndole que puede jugar con ella todo lo que quiera.

A diferencia de 18, ella sí lo ama, aprovechando sus últimos momentos de vida, los gastará teniendo sexo con su pareja. Ella no quiere quedar embarazada, pero no sabe que es tarde, ya que el esperma de Gohan logra fecundarla.

Al ver el cuerpo de 18, Beerus queda impresionado, pero cuando es atacado con ella es detenida con mucha facilidad. Para distraerlo, ella le cocinará algo, ganando un poco más de tiempo, hasta que llega Gokú.

Dejando todo en sus manos, se va volando hacia su casa, para ver a su esposo Krillin, quien está muy excitado esperando por ella. Él tiene que obedecer todas sus órdenes, o de otra manera, no podrá tener sexo.l

Cuando llega, saca todo su dinero y se lo ofrece, ella lo toma y lo besa apasionadamente, por lo que él lleva sus manos a su trasero. 18 Le explica que no tendrá sexo tan fácil, primero que tendrá que pasar una prueba de semen.

Para pasar dicha prueba, tendrá que aguantar por el tiempo suficiente mientras ella le hace sexo oral.

Suscribir
Notificarme de
guest
3 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
XD

Espero no ser el unico que noto el sperma ssj :v

Juangoku46

No, es, esta muy buscado XD

Antonio

haz uno de 18 solamente dónde se vea más sabrosa