• Lending Link Out – Pinkle’s Pink Surprise

    Pinkles-Pink-Surprise-01.jpg
    Pinkles-Pink-Surprise-02.jpg
    Pinkles-Pink-Surprise-03.jpg
    Pinkles-Pink-Surprise-04.jpg
    Pinkles-Pink-Surprise-05.jpg
    Pinkles-Pink-Surprise-06.jpg
    Pinkles-Pink-Surprise-07.jpg
    Pinkles-Pink-Surprise-08.jpg
    Pinkles-Pink-Surprise-09.jpg
    Pinkles-Pink-Surprise-10.jpg

     

    Tingle ha caído dormido por tan sólo tomar algo de vino, quedando completamente solos por la noche Pinkle y Link. Ella, le pregunta sobre lo que harán para pasar el tiempo, unos momentos después ella se encuentra masajeando su pene.

    Pinkle está bastante sorprendida por el tamaño de su pene, siendo este enorme, su miembro ya está expulsando pre-semen y tiene un gran volumen. Por otro lado, sus bolas son bastante pesadas, por lo que debe de tener una gran carga de semen en ellas.

    Excitada por tan sólo su olor, Pinkle quiere probar su polla, y cuando este se corre, no puede creer la cantidad de semen que puede expulsar. Para que no se desperdicie, limpiará todo lo que pueda con su boca.

    Siguiendo con su trabajo de complacerlo, Link no para de correrse, ella ya ha tragado tanto que su estómago está completamente lleno. Sin embargo, no se cansa de esto y quiere todavía más de su esencia de hombre.

    Ahora no utilizará su boca, sino probará de una vez por toda su polla en su apretado coño, Link está preparado para hacerlo en cualquier momento. A Pinkle se le había olvidado lo grande que es su pene, preguntándose si de verdad podría caber en ella.

    Sin embargo, su cuerpo pide a gritos la enorme polla de Link, y este complace sus plegarias embistiéndola ferozmente desde el principio. Cambiando de posición el héroe no se detiene hasta descargar la última gota de su semen dentro de Pinkle.

    Su cuerpo ahora está bastante agotado por todo esto, pero al mismo tiempo está muy feliz, gracias a la poción de fertilidad dentro de unos meses verá los frutos. Tingle está bastante contento porque ahora tendrá una familia gracias al uso de esta opción, pero en verdad no sabe nada de lo que sucedió.

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments