Android 18 Stays in the Future – Pink Pawg

Android 18 Stays in the Future Pink Pawg 01
Android 18 Stays in the Future Pink Pawg 02
Android 18 Stays in the Future Pink Pawg 03
Android 18 Stays in the Future Pink Pawg 04
Android 18 Stays in the Future Pink Pawg 05
Android 18 Stays in the Future Pink Pawg 06
Android 18 Stays in the Future Pink Pawg 07
Android 18 Stays in the Future Pink Pawg 08
Android 18 Stays in the Future Pink Pawg 09
Android 18 Stays in the Future Pink Pawg 10
Android 18 Stays in the Future Pink Pawg 11
Android 18 Stays in the Future Pink Pawg 12
Android 18 Stays in the Future Pink Pawg 13
Android 18 Stays in the Future Pink Pawg 14

 

Luego de derrotar a Cell en el pasado y salvar el mundo, Trunks decide que es hora de regresar a su línea temporal y arreglar las cosas. Despidiéndose de los amigos que hizo en esa aventura, se lanza al viaje en la máquina del tiempo.

Una vez en el futuro, los androides 17 y 18 están haciendo de las suyas, cuando un ataque se dirige hacia 17. Este se confía al saber que es Trunks, pero lo que no sabe es que ahora es mucho más fuerte que ellos.

En un solo golpe es destruido este androide, y ahora sólo falta acabar con 18, ella busca una manera de salvarse. Con una mirada provocativa le pide disculpas por lo hecho, además de decirle que no debería desperdiciar su cuerpo.

Calmándose, Trunks pospone su ataque para acercarse a ella y no negar su petición, pero nada le hará perdonarla. Ella intentará cambiar su forma de pensar, y lo hará a través del placer, quitando sus pantalones.

Ella chupa su pene por un rato, pero espera mucho más, sacando sus senos y colocando el miembro entre ellos. Este aumenta su tamaño considerablemente como la Androide lo tenía pensado, así que da lo mejor de sí en su mamada hasta que él eyacula.

Ver la cara de 18 cubierta por su semen despierta algo en Trunks, Androide 18 le dice que será su esclava, pero para él no es suficiente. EL saiyajin rompe los pantalones de la rubia para penetrarla de una vez por todas.

18 Quiere ser tratada como una esclava, y esto no es problema para Trunks que la penetra con rudeza. Ambos juegan con sus lenguas al estar muy excitados, para él, no fue una mala idea hacerlo con ella, aunque fuera una chica maligna.

Tal parece que son la única pareja, por lo que 18 piensa que quiere tener niños con ella, pero aún le falta mucho para eso. Dando todo de sí, Trunks se corre en su interior, sin embargo, aún le quedan muchas cosas por hacer.

Suscribir
Notificarme de
guest
2 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
kukin

delicioso. porfavor se los ruego. SUBANLO A COLOR

24cm

Es hermoso, aganlo a
color porfa