Angel Drive

Angel-Drive-01.jpg
Angel-Drive-02.jpg
Angel-Drive-03.jpg
Angel-Drive-04.jpg
Angel-Drive-05.jpg
Angel-Drive-06.jpg
Angel-Drive-07.jpg
Angel-Drive-08.jpg
Angel-Drive-09.jpg
Angel-Drive-10.jpg
Angel-Drive-11.jpg
Angel-Drive-12.jpg
Angel-Drive-13.jpg
Angel-Drive-14.jpg
Angel-Drive-15.jpg
Angel-Drive-16.jpg
Angel-Drive-17.jpg

Palutena está dándose un baño cuando Pit llega y le quiere dar una noticia. Pit observa a Palutena completamente desnuda y como el agua chorrea por todo su cuerpo así que se excita. Se empieza a masturbar con su pequeño pene y cuando voltea a ver Palutena ya no está en la ducha. Palutena se le aparece al frente a Pit y le dice que hacer eso está mal pero que no se preocupe que ella le dará un castigo. Pit no aguanta ni que Palutena termine sus oraciones y se corre en toda su cara y pechos. 

Por esto, Palutena pone en marcha el castigo que tiene preparado para Pit. Para esto lo primero que hace es despertar al pequeño pene de Pit. Le chupa las bolas y le lame el prepucio como la diosa que es, después se siente en la cara del chico y le hace un titfuck. Pit no aguanta semejante grado de excitación así que se vuelve a correr en todo el cuerpo de Palutena. 

Como resultado, Pit está descontrolado y empieza a ser muy rudo con Lady Palutena. Le agarra las tetas fuertemente y las aprieta. Palutena le dice que no se preocupe, que es un buen chico y se merece todo eso. Luego Palutena le muestra su preciosa vagina a Pit y le dice que por favor la penetre. Pit lo hace y después de un rato se corre dentro de ella como el guarro que es. 

Seguidamente, Palutena le dice a Pit que vuelva a penetrarla y a llenarla de su semen, a lo que el chico le dice que ya no tiene fuerzas. La Diosa le dice que le dará un poco más de fuerzas. Le lame el ano a Pit y este obtiene una fuerza incontrolable así que Palutena le entrega su ano para ser follada. Pit, a pesar de tener una polla muy pequeña, sabe complacer muy bien a la mujer. El chico se corre dentro del culo de Palutena porque llevan rato follando. Pit cae exhausto al piso y Palutena se lo lleva a dormir con ella a su habitación. 

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
porno puta

aaaaaaaaaaaaa me corri 15 veses