CL-orz 8 – Evangelion

CL-orz-8-Evangelion-01.jpg
CL-orz-8-Evangelion-02.jpg
CL-orz-8-Evangelion-03.jpg
CL-orz-8-Evangelion-04.jpg
CL-orz-8-Evangelion-05.jpg
CL-orz-8-Evangelion-06.jpg
CL-orz-8-Evangelion-07.jpg
CL-orz-8-Evangelion-08.jpg
CL-orz-8-Evangelion-09.jpg
CL-orz-8-Evangelion-10.jpg
CL-orz-8-Evangelion-11.jpg
CL-orz-8-Evangelion-12.jpg
CL-orz-8-Evangelion-13.jpg
CL-orz-8-Evangelion-14.jpg

 

Makinami se encuentra jugando con Shinji, pero de una manera muy perversa, estimulando su pene con los dedos de sus pies. Él quiere saber el por qué lo hace, en realidad ella quiere probar lo que tanto hace con Asuka.

Como son compañeros, deberían de ser compatibles, ella unta su saliva en sus pies para darle una mejor sensación. Uniendo sus esencias se van excitando al mismo tiempo, Shinji no puede soportarlo más y se corre.

Para ella fue algo rápido, pero su fuerte olor la va calentando cada vez más, incluso le da una pequeña probara de su semen a él. Makinami ya no puede esperarse, se quita sus bragas y se va sentando sobre el pene de Shinji.

Su coño devora su pene por completo, ella se le acerca para hacerle una sugerencia, y es que se mueva, para que, de esa manera, los dos puedan disfrutar. Los movimientos de Shinji golpean justo donde deberían, logrando que ella se venga.

El chico queda bastante cansado por hacerlo hasta que ella estuviera satisfecha, pero en realidad a Makinami se le ocurre algo más. Como ponerse el plugsuit es complicado, lo dejarán luego de alguna batalla.

Llegado el momento, ella va hacia Shinji luego de un enfrentamiento y saca su pene para probarlo, sin siquiera lavarse primero. El olor de su fragancia combinada con el semen de él hace una combinación muy lasciva.

Shinji tiene un momento de desenfreno y la toma por la cabeza para penetrar su garganta y correrse directamente en ella. Sorprendida, le hace saber que puede acostumbrarse a eso, pero ahora es momento de la acción.

Abriendo su traje, lo apura a eyacular dentro de sus agujeros, sin importar cuál de estos sean, solamente quiere que se lo hagan a lo bestia. Puesto a que no le importa, él se decide por su vagina.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
2 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
KANEKI_IO

ESTA MUY BUENO ESPERO Y SIGAN CON LA SERIE DONDE PODAMOS VER A SHINJI EN ACCION CON TODAS LAS FEMENINAS DE EVANGELIO

Leonardo

Alguien sabe si ya salio uno con rey ?