Ashiji Vibrations – Slugbox

Ashiji-Vibrations-Slugbox-01.jpg
Ashiji-Vibrations-Slugbox-02.jpg
Ashiji-Vibrations-Slugbox-03.jpg
Ashiji-Vibrations-Slugbox-04.jpg
Ashiji-Vibrations-Slugbox-05.jpg

 

Ashiji está haciendo un espectáculo en directo para sus fans, ella está muy emocionada porque tiene algo nuevo que mostrarles. Para presentar sus nuevos juguetes, muestra sus grandes senos perforados.

El espectáculo que quiere hacer hoy tiene que ver con ellos, ya que no son perforaciones convencionales. Se tratan de piercings vibradores por bluetooth, sin embargo, quizás tenga problemas en activarlos al no ser muy buena con la tecnología.

Con mucho entusiasmo los activa, pero nada sucede, entre varias formas de activarlo lo sube al máximo nivel. Sin embargo, aún sigue sin pasar nada, Ashiji nota una lengüeta que tiene instrucciones de jalarla.

Al hacerlo, logra activarlos, pero como estaban en máximo nivel ella grita de la sensación tan ruda que experimenta. Su cuerpo de repente comienza a calentarse por completo, e incluso su vagina se humedece bastante.

Algo caliente sale de sus pezones, siendo esto leche, algo que nunca había pasado, ella necesita apagar los piercings. No obstante, primero apagará la cámara ya que no quiere que la sigan viendo de esta manera.

Poco antes de desconectar su espectáculo, le pide a Cteno que le envíe un mensaje con su contraseña de Netflix.

Logrando terminar todo, sólo le queda una cosa por hacer, y es descansar junto a sus senos.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments