Azula in the Boiling Rock – Avatar
Azula es llevada a la prisión por uno de los guardias de la nación del fuego, ella se encuentra disgustada por su situación. El guardia le entrega sus nuevas prendas y esto lo molesta al nivel de atacar al guardia. Esto no tuvo efecto, pero debido a esto es hora de su castigo.
El guardia le dice que se comporta como una perra y empieza a desnudarle sacando sus hermosos senos, la toma por el pelo para obligarla a hacerle sexo oral. Con su gran pene en la boca de Azula, ella le intenta decir que no hay manera de que quepa en su boca, él sin hacerle caso penetra su garganta.
La chica comienza a ahogarse al punto de pensar que va a morir asfixiada, pero el guardia justo a tiempo eyacula dentro de su estómago y eso despierta algo en ella. Siendo esto sólo el inicio, él la apoya contra el suelo para disfrutar de su vagina.
Él comienza a penetrarla con furia, ella intenta resistirse, pero su cuerpo se entrega completamente al placer. Luego de un par de embestidas Azula logra un orgasmo que la hace lamer el piso, ella no lo entiende, sólo sabe que se siente muy bien.
Ella se encuentra en el piso con su cuerpo temblando por completo y es ahí cuando el guardia llama a sus refuerzos para darle su merecido. Una gran cantidad de guardias entran a la habitación para hacer de ella su juguete sexual.
Los hombres comienzan a penetrarla salvajemente mientras ella los insulta por lo que le hacen a su princesa, pero en su mente dice otras cosas. Uno de los hombres vierte sobre su pene una especie de afrodisiaco y al introducirlo en su ano, esto la vuelve completamente loca llevándola al clímax repetidas veces.
Por muchas horas estos hombres abusan de Azula hasta hacerla desmayar en diversas ocasiones, pero gracias a esta experiencia ella cambia completamente. Pasando de ser una princesa arrogante, a una sirvienta que tiene como tarea darles placer a todos los hombres en la cárcel.
Un comic esplendido, un guion inteligente sin caer en lo absurdo, genial ejecución y la historia nunca decae. Una obra maestra del comic porno
Lo tengo duro
Te ayudo?
Exelente