Beach City Tour

Beach-City-Tour-01.jpg
Beach-City-Tour-02.jpg
Beach-City-Tour-03.jpg
Beach-City-Tour-04.jpg
Beach-City-Tour-05.jpg
Beach-City-Tour-06.jpg
Beach-City-Tour-07.jpg
Beach-City-Tour-08.jpg
Beach-City-Tour-09.jpg
Beach-City-Tour-10.jpg

 

Nuestro protagonista está en Beach City, y dará un paseo por la ciudad para encontrar las cosas más divertidas de esta.

No tarda mucho en encontrar la primera atracción, Garnett, quien no necesitó ni una palabra para desnudarse. Esto por supuesto hizo más fácil su trabajo donde solamente se encargó de penetrarla.

Ella tiene un cuerpo muy asombroso, con unos grandes pechos que rebotaban en el aire cada vez que él la embestía.

Luego vino Amatista, quien tiene un gran fetiche con el sexo anal, ella es adicta al sexo, pidiéndole hacerlo con cualquiera en cualquier momento. La gema cambia de forma para ofrecerle su apretado orificio.

Por otra parte, Perla es fanática del sexo oral, quien lo hace de una manera muy intensa. Al momento de penetrarla el chico se fija en que está bastante apretada, y que fantaseaba con Rose mientras lo hacían.

El suertudo chico tuvo un encuentro con las hermanas de la pizzería, quienes son idénticas excepto por sus gustos. A Jenny le gusta hacerlo con varios chicos y verse bien, mientras que Kiki era mucho más osada.

Él logra toparse con la chica misteriosa, ella le pidió invitar a Perla, para que la estimulara mientras cabalgaba su pene.

Cuando su hija se va, Priyanka se prepara para estar con él, ella se coloca la vestimenta de su hija y hablaba de una forma muy lasciva mientras lo complacía.

Con Jane las cosas fueron un poco más difíciles, puesto a que estaba indecisa, pero con el paso del tiempo comienza a disfrutarlo. Sin embargo, murmuraba el nombre de Ronaldo mientras lo hacía.

La última de ellas es Jasper, la más fácil de convencer, pero al mismo tiempo, la más dificultosa para lidiar. Esto se debe principalmente por su temperamento fuerte, ella estaba masturbándolo con sus senos hasta hacerlo eyacular con largo chorros de semen.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments