Chosen – Steven Universe

Chosen-Steven-Universe-01.jpg
Chosen-Steven-Universe-02.jpg
Chosen-Steven-Universe-03.jpg
Chosen-Steven-Universe-04.jpg
Chosen-Steven-Universe-05.jpg
Chosen-Steven-Universe-06.jpg
Chosen-Steven-Universe-07.jpg
Chosen-Steven-Universe-08.jpg
Chosen-Steven-Universe-09.jpg
Chosen-Steven-Universe-10.jpg
Chosen-Steven-Universe-11.jpg
Chosen-Steven-Universe-12.jpg
Chosen-Steven-Universe-13.jpg
Chosen-Steven-Universe-14.jpg
Chosen-Steven-Universe-15.jpg
Chosen-Steven-Universe-16.jpg
Chosen-Steven-Universe-17.jpg

 

Priyanka ha sido seleccionada por todo el mundo para ser utilizada como un instrumento del placer de todos los hombres. Ella acepta su obligación de forma alegre, pensando en cómo podrá conllevar tal tarea.

Uno a uno los hombres se le van acercando para empezar desde ya su festín, ella por otra parte quiere acelerar las cosas. Los chicos levantan sus prendas y ella responde agachándose para encontrarse rodeada de penes.

La hermosa mujer se lleva los miembros a su boca para degustarlos, y estos no tarda en eyacular en su cara. Priyanka puede notar que están bastante emocionados, por lo cual les da algo de qué entretenerse.

Ella ofrece su trasero para sus numerosos amantes, quienes e van turnando para tener un momento de goce con su sexo. Dos penes no son suficientes para Priyanka, quien al poco tiempo pasa a ser penetrada en todos sus orificios en un mismo tiempo.

El resultado de esta orgía es que su cuerpo se llene de semen y quede exhausto, pero la mejor medicina para esto es un corto descanso. Habiendo recuperado sus fuerzas, regresa a sus obligaciones.

Su habilidad y su sensualidad logran que los numerosos chicos se vayan corriendo lentamente hasta que no tengan más que ofrecer. Contenta por haber cumplido con sus obligaciones, se apoya en un árbol para descansar.

Sin embargo, las cosas no han terminada para Prinyanka, ya que en ese mismo momento es otra vez elegida.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
El anonimus

Que saquen mas parteas