• Mom will take care of it – Aarokira

    Mom-will-take-care-of-it-Aarokira-01.jpg
    Mom-will-take-care-of-it-Aarokira-02.jpg
    Mom-will-take-care-of-it-Aarokira-03.jpg
    Mom-will-take-care-of-it-Aarokira-04.jpg
    Mom-will-take-care-of-it-Aarokira-05.jpg
    Mom-will-take-care-of-it-Aarokira-06.jpg
    Mom-will-take-care-of-it-Aarokira-07.jpg
    Mom-will-take-care-of-it-Aarokira-08.jpg
    Mom-will-take-care-of-it-Aarokira-09.jpg
    Mom-will-take-care-of-it-Aarokira-10.jpg
    Mom-will-take-care-of-it-Aarokira-11.jpg
    Mom-will-take-care-of-it-Aarokira-12.jpg

     

    David está durmiendo profundamente y necesita ir al colegio, su madre, se dirige a su habitación para despertarlo. Al entrar, nota que tiene una erección mientras duerme, ocurriéndosele una idea para que se levante de la cama.

    El chico de forma fugaz se levanta para ver a su madre que está a punto de quitar sus pantalones, él no entiende lo que sucede. Ella le indica que está listo el desayuno, pero primero necesitará probar su pene.

    Bajando sus pantalones el gran pene de su hijo lo saluda, él le pide que pare, aunque los deseos de su madre no le hacen prestar atención. Tentada, recorre el miembro de David con su lengua hasta llegar a la punta, engulléndolo y viéndolo como su desayuno.

    Ella desliza sus labios por todo su pene, hasta llegar a sus bolas llenas de semen las cuales estimula también. Él se resiste a sus encantos, pero eso sólo la calienta más, por lo que tiene que buscar más formas de complacerlo.

    Para ello saca a relucir sus senos, con los cuales lo masturba, David ya no puede resistirse más a su habilidad y se corre en su boca. La mujer traga con gusto su semen y quiere más, ordenándole faltar al colegio y pasar el día con ella teniendo sexo.

    En otra ocasión, David regresa del colegio y para su sorpresa, su madre se encuentra haciendo yoga. Esta viste ropa deportiva que marca las curvas de su cuerpo maduro y excitante, ella nota su presencia y lo saluda.

    Intrigado, David le pregunta desde cuando lo hace, y según su madre, hace yoga desde hace mucho para mantener su cuerpo. Ella le demuestra su habilidad abriendo sus piernas y dejando marcada su vagina.

    Molesto, David se lanza al trasero de su madre para lamer su vagina con furia, ella le pide que se detenga. Aunque en realidad, es lo que siempre quiso desde un principio.

    Valoración

    Puntuación media 4.8 / 5. Votos: 101

    Categorias
    Etiquetas
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    2 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Picha Grande 23

    Muy bueno, continuenlo ?

    Lennoc

    Jaja si estuvo bueno