Menacingly Sexy Date

Menacingly-Sexy-Date-01.jpg
Menacingly-Sexy-Date-02.jpg
Menacingly-Sexy-Date-03.jpg
Menacingly-Sexy-Date-04.jpg
Menacingly-Sexy-Date-05.jpg
Menacingly-Sexy-Date-06.jpg
Menacingly-Sexy-Date-07.jpg
Menacingly-Sexy-Date-08.jpg
Menacingly-Sexy-Date-09.jpg
Menacingly-Sexy-Date-10.jpg
Menacingly-Sexy-Date-11.jpg
Menacingly-Sexy-Date-12.jpg

Una mañana en casa de los Mitchell, la señora de la casa se despierta con un dolor de cabeza como ningún otro. Es un dolor de cabeza de resaca, la noche pasada había tomado mucho vino y terminó muy ebria. Mientras intenta recordar lo que pasó anoche, aparece en la habitación su hijo desnudo, quien le explica todo lo que sucedió.

Empezaron besándose y fueron progresando lentamente al sexo. El joven recordó lo que era follarse a su madre, ya que cuando eran más jóvenes lo hacían casi a diario. Le dijo que su madre abrió sus piernas para él y le enseño su hermoso coño suave y caliente. Una verdadera experiencia inolvidable.

Pero como su madre casi no se acuerda, decide mostrárselo de nuevo. Empieza y la besa como locos. Pasan un rato besándose y la señora le abre las piernas a su hijo, le entrega su coño apretadito. Él se corrió dentro de ella y después ella se la chupo para terminar de succionar el semen que quedó dentro de su miembro viril.

El padre de la familia se fue de viaje y su hijo aprovecho y folló toda esa semana con su madre. Se embriagaban a propósito y cuando llegaban de clases y del trabajo respectivamente, se reventaban a culear y a tener sexo. Toda una fantasía.

Categorias
Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments