• Mrs Claus – Aarokira

    Mrs Claus Aarokira 01
    Mrs Claus Aarokira 02
    Mrs Claus Aarokira 03
    Mrs Claus Aarokira 04
    Mrs Claus Aarokira 05
    Mrs Claus Aarokira 06
    Mrs Claus Aarokira 07
    Mrs Claus Aarokira 08
    Mrs Claus Aarokira 09
    Mrs Claus Aarokira 10
    Mrs Claus Aarokira 11
    Mrs Claus Aarokira 12
    Mrs Claus Aarokira 13
    Mrs Claus Aarokira 14
    Mrs Claus Aarokira 15
    Mrs Claus Aarokira 16
    Mrs Claus Aarokira 17
    Mrs Claus Aarokira 18
    Mrs Claus Aarokira 19
    Mrs Claus Aarokira 20
    Mrs Claus Aarokira 21
    Mrs Claus Aarokira 22
    Mrs Claus Aarokira 23
    Mrs Claus Aarokira 24
    Mrs Claus Aarokira 25
    Mrs Claus Aarokira 26
    Mrs Claus Aarokira 27
    Mrs Claus Aarokira 28
    Mrs Claus Aarokira 29
    Mrs Claus Aarokira 30
    Mrs Claus Aarokira 31
    Mrs Claus Aarokira 32

     

    Uno de los trabajadores de Santa se acerca rápidamente a la Sra. Claus acerca de un problema que está pasando. Y es que Santa Claus no se ha estado preparando para la Navidad y no está pendiente de los enanos.

    Esto preocupa a su esposa, que decide averiguar lo que sucede, ella, entra en su oficina y no logra verlo. Pero puede escuchar unos ruidos en una de sus habitaciones, así que le echa un ojo para ver si se encuentra allí.

    Para su sorpresa sí estaba allí, acompañado con una de sus trabajadoras con la cual está teniendo sexo. Mary se molesta con lo que ve, pero pone sus pensamientos primero en la Navidad que tiene que salvar.

    Ella llega a la conclusión que el único capaz de salvar la Navidad será su hijo Samuel, en su habitación también se escuchan ruidos. Al verlo discretamente, puede notar que su hijo se está masturbando con lo que parece ser una foto suya.

    Mary toma una copa de vino mientras piensa en lo ocurrido de ese día, no puede sacar de su mente el gran pene de su hijo. Ella idea un plan el cual tratará de llamar su atención.

    Para eso, usará vestimentas muy reveladoras en frente de él que lo dejan sin palabras. Mary le explica a su hijo que tiene que salvar la Navidad, y a cambio de ello tendrá una gran recompensa.

    El chico comienza a entrenar y estudiar sobre el trabajo de su padre, se puede notar que tiene mucha habilidad para ello. Llega el día de la Navidad y su madre lo acompañará, ella usa un uniforme bastante sexy.

    Durante las entregas él las hace incluso más rápido que su padre, y queda sólo un regalo por entregar. Al acercarse a la casa, Mary y Samuel logran ver a una madre y a su hijo tener sexo, esto los calienta a ambos.

    Luego de celebrar en nombre del chico por su gran trabajo, su madre lo lleva a una habitación a solas para darle su merecida recompensa.

    Valoración

    Puntuación media 4.1 / 5. Votos: 24

    Categorias
    Etiquetas
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    1 Comentario
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alejandro

    Saquen la segunda parte