Luke Will Take Care of It 2 – Aarokira

Luke Will Take Care of It 2 Aarokira 01
Luke Will Take Care of It 2 Aarokira 02
Luke Will Take Care of It 2 Aarokira 03
Luke Will Take Care of It 2 Aarokira 04
Luke Will Take Care of It 2 Aarokira 05
Luke Will Take Care of It 2 Aarokira 06
Luke Will Take Care of It 2 Aarokira 07
Luke Will Take Care of It 2 Aarokira 08
Luke Will Take Care of It 2 Aarokira 09
Luke Will Take Care of It 2 Aarokira 10
Luke Will Take Care of It 2 Aarokira 11
Luke Will Take Care of It 2 Aarokira 12
Luke Will Take Care of It 2 Aarokira 13
Luke Will Take Care of It 2 Aarokira 14
Luke Will Take Care of It 2 Aarokira 15
Luke Will Take Care of It 2 Aarokira 16
Luke Will Take Care of It 2 Aarokira 17

 

Una tormenta azota en la ciudad y Luke queda encerrado en casa con su hermana, él llama a su madre para saber cómo está. Ella se encuentra a salvo en el hotel y se quedará allí hasta que la tormenta acabe.

La mujer, le pide a su hijo que le pase el teléfono para hablar con su hija Cassie, en la llamada ella intenta llegar a un acuerdo. Esa noche a ella le tocaba estar con Luke, pero dadas las circunstancias no podrá, así que le pide que lo deje en paz.

Sin prestarle atención, Cassie cuelga el teléfono y toma a su hermano de la mano para llevarlo a la tina. Una vez allí, ella le muestra su nuevo traje de baño, que se ve muy dulce por delante, pero por detrás muestra su enorme trasero.

Cassie le pregunta sobre su novia, pero Luke le responde que no tiene a nadie que le gusta, excepto su madre y ella. Esto los incomoda un poco y se van otra vez a la sala de estar.

Allí, hablan un poco más sobre el tema, aunque sean familia, Luke no puede negar que desea a su madre y a su hermana. Sin poder aguantarse más él besa a su hermana y le dice que lo disfruta mucho, ella sólo le comenta que es un idiota.

Los besos duran un buen rato, y ambos hermanos se masturban entre sí, para luego irse a la habitación de Cassie. Allí Luke comienza besando su cuello hasta llegar a su boca y saborear nuevamente su lengua.

Bastante excitada, Cassie toma el pene de su hermano y lo dirige hacia su vagina húmeda, él la penetra profundamente. Mientras él explora el interior de su hermana, ella logra sentirse diferente.

Entre eso, ella le confiesa que lo ama, pero intenta hacer que su hermano olvide lo que dijo, cuando en verdad, provocó que sea ahora mucho más rudo en sus embestidas.

Categorias
Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Natsu

Se me puso entero dura,me dieron ganas de culear con alguien