Mama Fun Time – Aarokira

Mama-Fun-Time-01.jpg
Mama-Fun-Time-02.jpg
Mama-Fun-Time-03.jpg
Mama-Fun-Time-04.jpg
Mama-Fun-Time-05.jpg
Mama-Fun-Time-06.jpg
Mama-Fun-Time-07.jpg
Mama-Fun-Time-08.jpg
Mama-Fun-Time-09.jpg
Mama-Fun-Time-10.jpg
Mama-Fun-Time-11.jpg
Mama-Fun-Time-12.jpg
Mama-Fun-Time-13.jpg
Mama-Fun-Time-14.jpg
Mama-Fun-Time-15.jpg
Mama-Fun-Time-16.jpg
Mama-Fun-Time-17.jpg
Mama-Fun-Time-18.jpg
Mama-Fun-Time-19.jpg
Mama-Fun-Time-20.jpg
Mama-Fun-Time-21.jpg
Mama-Fun-Time-22.jpg
Mama-Fun-Time-23.jpg
Mama-Fun-Time-24.jpg
Mama-Fun-Time-25.jpg
Mama-Fun-Time-26.jpg
Mama-Fun-Time-27.jpg
Mama-Fun-Time-28.jpg
Mama-Fun-Time-29.jpg
Mama-Fun-Time-30.jpg

Los sueños húmedos de la madre. 

La madre de Tooru y Mitsu lleva un par de semanas teniendo sueños húmedos y sexuales. Lo único que no entiende ello es por qué todos tienen que ser con su hijo. Un día se despierta y sigue su rutina diaria, despide a sus hijos para la escuela y les pregunta sobre un club del colegio al que quieren entrar. 

De repente la madre no ve nada, piensa que es otro sueño pero se siente muy real para ser obra de su imaginación. Cuando se despierta esta vendada y amarrada por los brazos. Escucha la voz de su hija y cuando le quitan la venda confirma su duda, es su hija. La estaba besando, manoseando y toqueteando por todo el cuerpo. Después empieza a besarla y a chuparle las tetas. La masturba y después le regala un rato de tijeras. La mayor muestra de incesto homosexual que se puede apreciar. 

Después de un rato le quitan el amarre de las manos y aparece Tooru, su hijo. Le confiesan a la madre que estaban dandole píldoras para dormir y todos sus sueños eran reales. Tooru se la estaba follando cada vez que eso pasaba. Son unos guarros. 

Ambas mujeres empiezan a chuparle la enorme polla a Tooru, aunque la madre no está de acuerdo porque son hermanos y ella es su madre. Igual, siguen con el acto sexual y los tres se excitan, pero sobre todo el joven. Su hermana le dio un extraño afrodisiaco y lo puso como un puto TORO.

Tooru se folla a su hermana y a su madre como un salvaje. No le importa nada y se corre dentro de las dos y todo. Al finalizar toda la sesión, la madre está feliz porque no tuvo más los sueños raros. Ahora se habían hecho realidad. 

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments