• Beth’s O-Natomy

    Beths ONatomy 01
    Beths ONatomy 02
    Beths ONatomy 03
    Beths ONatomy 04
    Beths ONatomy 05
    Beths ONatomy 06
    Beths ONatomy 07
    Beths ONatomy 08
    Beths ONatomy 09

    Beth es una gatita que le encanta el placer, así que muy seguido disfruta de estimularse. A continuación, en este comic veremos los distintos niveles de placer que experimenta durante diferentes situaciones.

    Antes de dormir, es obligatorio para ella hacer un rapidito, así que mientras toca sus senos con una mano, con la otra se masturba. Esto la excita lo necesario para llevarla al climax y hacerla acabar antes de irse a la cama.

    También, puede muy quisquillosa en algunas situaciones, tocándose lentamente para alargar el placer que terminará de la misma forma. Poco a poco, su cuerpo va reaccionando hasta que no pueda aguantar más y se corra.

    Pero sus manos no es lo único que la pueden satisfacer, ya que posee su juguete sexual favorito. Este, tiene una forma fálica, la cual puede introducir en su vagina y cabalgar mientras activa el vibrador.

    Sin embargo, para ella no hay mejor experiencia que el sexo con su amante, ya que este puede golpear sus puntos más sensibles. En la tabla de placer, se puede apreciar como la satisfacción de la gata va ascendiendo hacia niveles astrales al llegar a sus puntos.

    Como resultado ella se corre expulsando varios chorros de fluidos cuando su amante libera su pene de su vagina.
    El porno malo, es de sus peores experiencias, ya que, desde los gritos falsos, los malos diálogos y el mal trabajo que hacen, no puede disfrutar de verlo. El momento que disfruta más es cuando termina apagando la computadora.

    Cuando Beth tiene sexo con su amante borracho, este no puede correrse, pero ella es una historia completamente distinta. Ya que mientras él no puede llegar al clímax, ella lo ha hecho tantas veces que ha perdido la cuenta.

    No obstante, ella ha llegado a sufrir varios accidentes, ya que al ser tan sensible puede acabar sin problemas, como lo hace con el ginecólogo.

    El sexo imprevisto es de las mejores cosas para ella, ya que, sin ver a su amante en varias semanas, lo pueden hacer en varios lugares antes de llegar a su habitación.

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments