• Do It For Her 2

    Do It For Her 2 Furry 01
    Do It For Her 2 Furry 02
    Do It For Her 2 Furry 03
    Do It For Her 2 Furry 04
    Do It For Her 2 Furry 05
    Do It For Her 2 Furry 06
    Do It For Her 2 Furry 07
    Do It For Her 2 Furry 08
    Do It For Her 2 Furry 09
    Do It For Her 2 Furry 10
    Do It For Her 2 Furry 11
    Do It For Her 2 Furry 12
    Do It For Her 2 Furry 13

     

    Windy está en frente de la princesa Celestia para suplicarle que perdone a su hija por los errores que ha cometido. Pero la princesa le da la sorpresa de que su hija ya ha sido perdonada, con una sola condición.

    Y es que ella, sea su esclava para siempre, ya que por eso es que fue llamada, y de esta forma la princesa desnuda a la fuerza a Windy. La mujer le intenta explicar que tiene esposo, pero Celestia le recuerda que como gobernante puede tener lo que quiera.

    Ella le confiesa que ha estado que la ha estado viendo durante algún tiempo, y gracias a esta oportunidad por fin la tendrá. La princesa se desnuda y le muestra su gran pene a Windy, con el cual la hará olvidar a su esposo.

    Colocando su pene en la cara de la madre le ordena que la complazca al igual que su marido, y con mucho miedo lame su pene. Celestia parece estar un poco aburrida por las habilidades de la madre, dándose cuenta que no irán a ninguna parte toma el control.

    Celestia comienza a penetrar la boca de Windy de tal manera que la atraganta con su gran miemebro. La garganta de la mujer batalla con el pene de Celestia que descarga todo dentro de ella.

    Esta le ordena que trague por completo su corrida y al alejarla se puede ver su cara de completa excitación. Tomándola por el pelo la lleva hasta su trono y es ahí donde decide hacerse con su trasero.

    De un solo golpe, introduce su pene en el ano de Wijdy y ella grita de dolor. En cada embestida le recuerda lo superior que es en comparación con su esposo, y ella pronto acepta su nuevo rol.

    Windy grita de placer y le confiesa a la princesa que ama su gran pene y que ahora es adicta a él. Llegando a su clímax la madre acepta con mucho placer la eyaculación de Celestia.

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    1 Comentario
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Name*

    Imagínate a esa celestia en el my Little pony xdddd