Toriel Private Show – Undertale

Toriel-Private-Show-01.jpg
Toriel-Private-Show-02.jpg
Toriel-Private-Show-03.jpg
Toriel-Private-Show-04.jpg
Toriel-Private-Show-05.jpg
Toriel-Private-Show-06.jpg
Toriel-Private-Show-07.jpg
Toriel-Private-Show-08.jpg
Toriel-Private-Show-09.jpg
Toriel-Private-Show-10.jpg
Toriel-Private-Show-11.jpg
Toriel-Private-Show-12.jpg

Este cómic se basa en Toriel, uno de los personajes principales de Undertale, que tiene una cuenta en una plataforma de Stream donde hace reseñas de distintos tipos de pie, cosa que le gusta mucho. Un día normal, al final de uno de sus streamings, se da de cuenta que sólo tiene un vidente, cosa que la desanima un poco.

Sin embargo, dicho vidente le hace escribe un comentario donde le aclara que quiere ver el pie que ella tiene, cosa que Toriel contesta de manera inocente diciendo que no preparó ninguno, a lo que el vidente le responde que se refiere al pie que está entre sus piernas.
Cosa que deja bastante pensativa a Toriel, sin embargo, se pone a pensar en las chicas que ganan cantidades de dinero por internet sólo por mostrar su cuerpo, por lo cual empieza a intentarlo.
Al principio, empieza levantando un poco su vestido, de manera que se pueda ver su ropa interior, hasta que se quita dicho vestido por completo. Todo esto, hace emocionar a su vidente, cosa que se lo demuestra por los comentarios que pone en el stream, hasta que le pide que se quite su ropa interior, esto hace sentir un poco excitada a Toriel, por lo que toma su computadora, y la lleva a un lugar privado.

Ya en un lugar mucho más cómodo, Toriel se despoja de su ropa interior dejando lucir su gran cuerpo y sin nada más que esconder, mientras todo esto pasa, el streaming empieza a llenarse de muchos videntes, cosa que la sorprende bastante ya que nunca antes había tenido tantos.
Estos videntes le piden a Toriel que muestre su cuerpo ante la cámara, y ella, bastante excitada accede sin ningún tipo de problemas, mientras todo esto sucede, cada vez quiere más, por lo que empieza a masturbarse en frente de la cámara, llegando hasta incluso utilizar distintos juguetes sexuales en todos sus orificios lo que la lleva a un gran orgasmo.

Al final podemos ver como Toriel toma un nuevo rumbo en sus streamings, utilizando una nueva plataforma donde podrá mostrar su cuerpo a su nuevo público.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Hentaiigod

Wow