Toriero 3 – Undertale

Toriero-3-Undertale-01.jpg
Toriero-3-Undertale-02.jpg
Toriero-3-Undertale-03.jpg
Toriero-3-Undertale-04.jpg
Toriero-3-Undertale-05.jpg
Toriero-3-Undertale-06.jpg
Toriero-3-Undertale-07.jpg
Toriero-3-Undertale-08.jpg
Toriero-3-Undertale-09.jpg

 

El Dr. Alphys envía un obsequio a Toriel, y cuando ella mira se trata de un juguete sexual humano. Ella admira lo bien hecho que está y tiene pensamientos de utilizarlo, pero no quiere hacer algo tan vergonzoso.

No obstante, luego de pensarlo muy bien ella se encuentra cabalgando aquel juguete desnuda sólo para probarlo. Toriel queda maravillada al saber lo bien que se siente darle uso al dildo, ya que es placentero y tiene buen tamaño.

Aunque sea humillante, ella tenía tiempo sin masturbarse y parece que le hacía falta, así que le dará un buen uso. Ya que este juguete se puede colocar en cualquier superficie, lo coloca en una pared y mueve su gran trasero hacia él.

Sin embargo, algo raro empieza a suceder, y el juguete toma una forma humanoide y aprieta el trasero de Toriel. Ella al darse cuenta de lo que sucede grita y llama al Dr. Alphys para explicarle lo sucedido.

Según lo que él le dice, no es un simple juguete, sino un homúnculo que tomará una forma humanoide y no se detendrá hasta estar satisfecho. Sabiendo ahora lo que tiene que hacer, se entrega por completo a este ser y al placer.

El monstruo es bastante rudo, ella le pide que sea un poco gentil ya que seguirá estando allí hasta que se complazca. Pero tal bestia no le hace caso y sigue aumentando la fuerza en sus embestidas, logrando que su cuerpo se retuerza de la excitación.

Toriel logra correrse y el homúnculo también, llenando su vagina de bastante semen, ella puede notar que está insatisfecho. Debido a que su vagina está temblando aún, le da permiso de utilizar su boca.

De esta forma, penetra su garganta a profundidad, sin importarle de quien se trata, esto la excita bastante. El homúnculo se ha comportado de una manera muy ruda con ella, así que es su momento de hacerlo pagar.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments