A Complete Guide to Wookie Sex 2

Undercover-01.jpg
Undercover-02.jpg
Undercover-03.jpg
Undercover-04.jpg
Undercover-05.jpg
Undercover-06.jpg
Undercover-07.jpg
Undercover-08.jpg
Undercover-09.jpg
Undercover-10.jpg
Undercover-11.jpg
Undercover-12.jpg
Undercover-13.jpg
Undercover-14.jpg
Undercover-15.jpg
Undercover-16.jpg
Undercover-17.jpg
Undercover-18.jpg
Undercover-19.jpg
Undercover-20.jpg
Undercover-21.jpg
Nuestros protagonistas se infiltrarán en la estación Vorksss para una misión de rescaste, así que deben de pasar desapercibidos. Chewbacca, le entraga a Rey el atuendo de esclava que tiene que usar, pero ella no quiera hacerlo, aunque no tiene problemas en entregarse a él.

Una vez dentro de la estación, ella pregunta por Azmorigan, que resulta ser un entrenador, una vez lo encuentran este desea hablar a solas con la bestia. Para hacerle compañía a Rey, llama a su esclava, que era una antigua Jedi, y esta es nada más que Ahsoka.

Ella mirando fijamente a Rey puede notar que es muy tímida, así que la besa para comenzar el espectáculo de sus maestros. La jedi parece estar muy entusiasmada, pero Ahsoka le explica que tiene que dar un buen show.

Mientras Chewbacca y Azmorigan las detallan, la antigua jedi comienza a desnudar a Rey y a jugar con su cuerpo, tocando en sus puntos más sensibles. La chica convertida en una esclava sumisa es arrodillada para complacer a Ahsoka, y es recompensada de la misma manera.
Para seguir con su entrenamiento, el ano de Rey es probado para confirmar su aptitud para lo que viene, y es que introducen un juguete sexual para entrenarlo. Con sus orificios ya preparados, es hora de la prueba final, por lo que cada una va con el maestro de la otra a poner en práctica lo aprendido.

Azmorigan lame la vagina de Rey mientras que Ahsoka se lanza hacia Chewbacca y su pene, para caer rendida a sus fluidos afrodisiacos. La joven jedi no puede aguantar la excitación y le pide al extraterrestre que la penetre de una vez por todas.

Por otro lado, Ahsoka, le confiesa a su antiguo compañero que ha fantaseado por este momento mucho tiempo, y chupando su pene y masturbándolo con sus senos, ella es bañada con su semen.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments