• The Big Deposit – The Arthman

    The-Big-Deposit-01.jpg
    The-Big-Deposit-02.jpg
    The-Big-Deposit-03.jpg
    The-Big-Deposit-04.jpg
    The-Big-Deposit-05.jpg
    The-Big-Deposit-06.jpg
    The-Big-Deposit-07.jpg
    The-Big-Deposit-08.jpg
    The-Big-Deposit-09.jpg
    The-Big-Deposit-10.jpg
    The-Big-Deposit-11.jpg
    The-Big-Deposit-12.jpg
    The-Big-Deposit-13.jpg

     

    Jimmy está pasando por una mala situación económica, debido a que no tiene alguna especie de talento, debe buscar una forma de ganar dinero. Debido a esto, se dirige a un banco biológico para hacer una donación.

    Al entrar es atendido por una mujer que es bastante sensual, que le pregunta acerca del tipo de donación que hará. Para Jimmy, él realizará una donación de esperma, al escuchar esto la empleada coloca una mirada un poco lasciva.

    Ella se presenta como Jane, verificando que todo está en orden, le explica el proceso de recolección de muestras. Él puede decidir entre ver una película de adultos, utilizar una computadora y buscar lo que quiera, o que ella mismo lo ayude a sacar las muestras.

    Debido a que muchos no han estado conformes con los demás métodos, han requerido esta nueva forma de recolección. Jane hará todo lo que sea necesario para que él pueda eyacular, por lo cual se decide por esta.

    En la sala de las muestras, la sensual trabajadora quita su uniforme y le muestra su ardiente cuerpo. Jimmy ya se está excitando, pero ella necesita hacer algo antes de empezar, sacando una jeringa e inyectando algo raro en su cuello.

    Esto rápidamente tiene un efecto en su cuerpo, teniendo la inmediata sensación de sacar su pene de sus pantalones. Bastante sorprendido, el chico mira como su pene ahora tiene un gran tamaño, cosa que se debe a aquella formula.

    Jane parece estar emocionada por saber que funcionó, y lo calmará haciendo todo el trabajo por sí sola. Quitando su sostén, masturba al chico y lame la punta de su pene, él ya está a punto de acabar, haciéndolo en su boca.

    Con el semen en su boca lo guarda en un frasco, pero le dice que pueden seguir.

    Contenidos relacionados

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    1 Comentario
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Oscar

    Estuvo padricimo el comic ??? por favor más cómics de este dibujante por favor.