• Iso Pai Otsu – Kantai Collection

    Iso-Pai-Otsu-01.jpg
    Iso-Pai-Otsu-02.jpg
    Iso-Pai-Otsu-03.jpg
    Iso-Pai-Otsu-04.jpg
    Iso-Pai-Otsu-05.jpg
    Iso-Pai-Otsu-06.jpg
    Iso-Pai-Otsu-07.jpg
    Iso-Pai-Otsu-08.jpg
    Iso-Pai-Otsu-09.jpg
    Iso-Pai-Otsu-10.jpg
    Iso-Pai-Otsu-11.jpg
    Iso-Pai-Otsu-12.jpg
    Iso-Pai-Otsu-13.jpg
    Iso-Pai-Otsu-14.jpg
    Iso-Pai-Otsu-15.jpg
    Iso-Pai-Otsu-16.jpg
    Iso-Pai-Otsu-17.jpg
    Iso-Pai-Otsu-18.jpg
    Iso-Pai-Otsu-19.jpg
    Iso-Pai-Otsu-20.jpg
    Iso-Pai-Otsu-21.jpg
    Iso-Pai-Otsu-22.jpg

    Isokaze va a cocinar para el almirante pero siempre que cocina él necesita medicina para el dolor de estómago. A pesar de que Isokaze cocine con mucho amor eso no le quita el sabor horrible que tiene la comida. Hace poco el Almirante e Isokaze se casaron y pronto tendrán sexo, el pobre chico tiene ganas hace rato pero la chica no quiere. 

    El Almirante sorprende a Isokaze, quien estaba buscando libros de cocina, y la agarra por detrás y empieza a manosear sus enormes tetas. Lo hace por un buen rato y hasta le consigue quitar la camisa y dejar al descubierto los hermosos pezones rosados de Isokaze. Después de un ratito tocando las tetas, la chica se hartó y detuvo al Almirante. Lo confrontó y le dijo que todavía no estaba lista pero a él no le importó.

    Seguidamente la acorraló y siguió manoseando sus tetas y esta vez decidió chuparlas. Como resultado de esto, se excitó mucho, cargó a Isokaze y se la llevó a una habitación privada. La chica tenía miedo de que los descubrieran pero el Almirante le dijo que no gimiera muy alto y no iba a pasar nada. 

    Isokaze está muy mojada abajo así que el Almirante sabe que le está gustando todo. Le dice a la chica que ahora es su turno de lamer y chupar así que le mete su enorme vergota en la boca. Empieza con la punta y va poco a poco hasta que le haga garganta profunda. El Almirante se corre dentro de la boca de Isokaze y ella no sabe si le gusta o no el sabor del semen. 

    Después de esto, Isokaze le hace un titfuck al Almirante y este se corre rápidamente de lo bien que lo hizo. Seguidamente, el Almirante le dice a Isokaze que es hora de que se la folle. La chica acepta y se relaja, y el Almirante penetra la vagina de Isokaze con su enorme vergota. El Almirante se corre dentro de la vagina de Isokaze y a ella le encanta. 

    Al final Isokaze sí le preparó la comida al Almirante, pero como era de esperarse, fue completamente un asco. Esperemos que mejore la pobre chica. 

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments