Toriero – Undertale

Toriero-Undertale-01.jpg
Toriero-Undertale-02.jpg
Toriero-Undertale-03.jpg
Toriero-Undertale-04.jpg
Toriero-Undertale-05.jpg
Toriero-Undertale-06.jpg
Toriero-Undertale-07.jpg
Toriero-Undertale-08.jpg
Toriero-Undertale-09.jpg
Toriero-Undertale-10.jpg
Toriero-Undertale-11.jpg
Toriero-Undertale-12.jpg
Toriero-Undertale-13.jpg
Toriero-Undertale-14.jpg
Toriero-Undertale-15.jpg
Toriero-Undertale-16.jpg
Toriero-Undertale-17.jpg
Toriero-Undertale-18.jpg
Toriero-Undertale-19.jpg
Toriero-Undertale-20.jpg
Toriero-Undertale-21.jpg
Toriero-Undertale-22.jpg
Toriero-Undertale-23.jpg
Toriero-Undertale-24.jpg
Toriero-Undertale-25.jpg
Toriero-Undertale-26.jpg
Toriero-Undertale-27.jpg
Toriero-Undertale-28.jpg
Toriero-Undertale-29.jpg

 

Toriel se encuentra completamente desnuda ante este humano, y le pregunta si se acostaría con ella a pesar de ser un monstruo. Este le da la confirmación, aumentando los latidos de su corazón al saber que existe alguien como él.

Ella parece tener problemas de autoestima, ya que le dice que su cuerpo está viejo, pero a este hombre más bien le parece hermoso. Cuando él se desnuda, queda sin palabras al ver el gran miembro que tiene, siendo este más grande que cualquier monstruo.

Puesto a su tamaño, ella deduce que no puede tener sexo con mujeres humanas, por lo que él necesita hacerlo tanto como ella. Ya que no debe de contenerse, mete su pene en la boca de Toriel para comenzar.

Mientras le hace sexo oral le hace saber que puede ser tan brusco como quiera, tomándola de la cabeza y violando su garganta con rudeza. Luego pasa a utilizar sus senos y descarga sus bolas en ella lanzándole muchos chorros de semen.

Él tenía mucho guardado, emocionando a Toriel por estar con alguien así, ahora es el turno de ella de disfrutar. Mostrándole su vagina, le hace saber que puede eyacular dentro de ella, ya que son de especies diferentes.

Es la primera vez que prueba un pene humano, no tiene palabras para explicar dicha sensación, él la penetra como un animal. Extasiada, Toriel le pide que sea más fuerte y brusco con ella, ahora quiere cambiar a otra posición.

Desde atrás, Toriel disfruta de ser penetrada y utilizada por aquel semental, que termina llenándola con su semilla. Tirada en el suelo, le dice lo bien que la pasó, pero al parecer él aún está insatisfecho.

Para complacerlo, Toriel le indica que puede utilizarla cuantas veces quiera y de la forma que quiera hasta complacerse.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
El pepe

buenardo , espero la parte 2