Morning Fun 2 – JDSeal

Morning-Fun-01.jpg
Morning-Fun-02.jpg
Morning-Fun-03.jpg
Morning-Fun-04.jpg
Morning-Fun-05.jpg
Morning-Fun-06.jpg
Morning-Fun-07.jpg
Morning-Fun-08.jpg
Morning-Fun-09.jpg
Morning-Fun-10.jpg
Morning-Fun-11.jpg

 

Este chico duerme profundamente y su madre lo despertará para que no llegue tarde a la escuela, pero no puede evitar ver su erección. Curiosa, baja sus pantalones para ver si está todo bien con su pene, sin embargo, no puede evitar la tentación de darle una probada.

Hace ya mucho tiempo que no había chupado una, pero se nota que lo extraña bastante, además su tamaño es enorme. El chico se despierta y sorprende a su madre degustando su miembro, esta sólo le da los buenos días y le explica que tiene un gran problema, y ella la solución.

La mujer desea intentar meter todo su pene en su garganta, pero su impresionante tamaño es mucho para ella. Él por otro lado quiere experimentar más de su madre, preguntándole si puede usar sus tetas.

Ella lo complace, colocando su enorme pene entre sus tetas y masturbándolo con ellas, excitada, no puede aguantarse más y le ruega que la penetre. Llevando el pene de hijo hacia su vagina, le demuestra lo mojada que está, todo gracias a él.

Cabalgando a su hijo, este le hace saber lo bien que se siente su caliente y agradable vagina, su pene llega a lugares muy profundos en su interior. Los dos se dejan llevar hasta besarse y seguir con su fantasía.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
3 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Broll54

Primer comentari, está relativamente bueno me gusto

Leo

Muy Bueno !!!! un poco mas…

Saul

Super bueno sigan con esto uufff