• Gem Chesmistry – CubedCoconut

    GemChesmistry01.jpg
    GemChesmistry02.jpg
    GemChesmistry03.jpg
    GemChesmistry04.jpg
    GemChesmistry05.gif
    GemChesmistry05.jpg
    GemChesmistry06.jpg
    GemChesmistry07.jpg
    Gem Chesmistry 08
    Gem Chesmistry 09
    Gem Chesmistry 10

    Perla y la Chica Misteriosa tienen una cita, la Chica Misteriosa le agradece por acompañarla a su lugar, y que se divirtió bastante. Perla, le dice que, además de divertirse aprendió un poco más sobre esta forma de relacionarse con los humanos.

    La chica, le hace saber a Perla que deberían salir nuevamente, a lo que ella le pregunta si ya la cita terminó. La Chica Misteriosa, le contesta que pueden seguir en su casa y la hace pasar para tomar un trago juntas.

    Mientras beben, Perla le aclara que nunca había tomado alcohol pero que su forma física es inmune a él por lo cual no debe preocuparse. Sonriendo, la chica le dice que entonces tendrá que buscar otra forma de alterarla.

    Esto sonroja a Perla, y al notarlo, la Chica Misteriosa se acerca a ella y comienza a mostrarle sus grandes senos, mientras le pregunta si eso la altera. Perla lo confirma y de inmediato las dos se dan un beso con lengua bastante apasionado.

    Impresionada por sus senos, Perla comienza a chupar los pezones de la Chica Misteriosa mientras le dice que ahora entiende el atractivo de las mujeres. Para hacer las cosas un poco más interesantes la gema desvanece su vestido mostrando su hermoso cuerpo desnudo.

    Despertando el interés en la chica esta se propone descubrir el sabor de una gema, y comienza saboreando los pezones de esta. Después de esto comienza a bajar para lamer su vagina.

    Para Perla, ella lo siente como cosquillas, y para la chica es un manjar que sabe muy bien y tiene buen aspecto. Mientras le hace sexo oral a Perla, la Chica Misteriosa le indica que no debe cohibirse y que puede gemir y decir todo lo que quiera.

    De esta forma la gema le dice entre gemidos que siga estimulando su clítoris hasta llevarla al éxtasis. Perla le dice que no sabía que los humanos eran tan expertos, a lo que la chica le dice que es gracias a la práctica, pero termina preguntándole a ella si las gemas también son expertas.

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    12 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Cachonda777

    Avancemos
    Más con este comic me encantan las de Steven univers y las gemas de cristal

    Ink

    Buena trama buena calidad de dibujo

    DarkMaster

    ricooooooooooooooooooooooooooooo

    mr.ganzo

    Como bills :v

    Greg Fulberry

    Lexbo comics rule

    Don porno

    Me pegué un orgasmo rico

    Carlos Isaac castillo sosa

    Opino lo mismo

    el que mete todo

    rico

    Tu papá 0_0

    Estuvo corto pero rico

    maxi

    Que rico

    Sexsi

    Hai le falta sexo

    Sexsi

    Hai le falta sexo

    Una anormal

    Buenardo??