A Special Present – Raven x Starfire

A-Special-Present-01.jpg
A-Special-Present-02.jpg
A-Special-Present-03.jpg
A-Special-Present-04.jpg
A-Special-Present-05.jpg
A-Special-Present-06.jpg
A-Special-Present-07.jpg
A-Special-Present-08.jpg
A-Special-Present-09.jpg
A-Special-Present-10.jpg
A-Special-Present-11.jpg
A-Special-Present-12.jpg
A-Special-Present-13.jpg
A-Special-Present-14.jpg
A-Special-Present-15.jpg
Esta historia se remonta a la época navideña en las instalaciones de los jóvenes titanes, donde Raven, pare un poco confundida acerca de estas festividades, ya que todos parecen despreocupados de repente y sólo les importan los regalos. Mientras se encuentra pensando, Starfire entra a su habitación para ver si se encuentra despiertay también para preguntarle si quiere unirse en las celebraciones navideñas con sus amigos, a esta invitación, Raven se niega, a lo que Starfire le pregunta por qué además de decirle que le tiene un regalo especial.

Raven, un poco curiosa le dice que le dé el regalo de una vez por todas, Starfire, le dice que es un regalo muy especial en su cultura así que está muy feliz que sea ella la que lo reciba, después de esto le dice que se desnude. Mientras Raven le realiza diversas preguntas, Starfire las contesta todas diciéndole que su regalo es el honor de ser su amante, así que Raven le pide que se acerque a ella para unirse en un apasionado beso seguido de un abrazo entre las dos amantes.

Poco a poco empiezan a desnudarse mientras ambas juegan con sus lenguas, seguidas de un juego previo que se basa en besar sus cuellos, tocar sus senos y frotarse entre sí, llevándolas al éxtasis, Starfire empieza a disfrutar de los senos de Raven al mismo momento que empieza a masturbarla con sus dedos y también introduciéndolos en su vagina.

Las amantes, empiezan a frotar sus clítoris, lo que hace gemir de placer a Raven, cosa que la lleva al orgasmo al mismo tiempo que Starfire, para finalizar, empiezan a besarse de una manera apasionada y cariñosa. Finalizando con una reflexión de Raven donde dice que nunca le habían gustado los regalos, hasta el momento que Starfire le regaló el placer de ser su amante.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments