My Special Big Boy

My-Special-Big-Boy-01.jpg
My-Special-Big-Boy-02.jpg
My-Special-Big-Boy-03.jpg
My-Special-Big-Boy-04.jpg
My-Special-Big-Boy-05.jpg
My-Special-Big-Boy-06.jpg
My-Special-Big-Boy-07.jpg
My-Special-Big-Boy-08.jpg
My-Special-Big-Boy-09.jpg
My-Special-Big-Boy-10.jpg
My-Special-Big-Boy-11.jpg

Bart & Marge.

Bart entra en el cuarto de sus padres con la misión de encontrar la ropa interior de su madre mientras esta se baña. Marge se está bañando pero está cachondísima, necesita una buena vergota para saciar esas ganas de follar que tanto la abruman. 

Mientras Marge piensa a quien follarse esa noche, Bart encuentra la ropa interior de su madre y se empieza a masturbar con ella. 

Pasado un rato, Bart está a punto de acabar y su madre aparece de repente frente a él. Bart eyacula una gran cantidad de semen en la cara y en el cuerpo de su madre y no sabe qué hacer. 

Marge le dice que no se preocupe, que ella se encargará de limpiar todo el desastre que hizo. Se empiezan a besar hasta que se aburren. Marge se agacha y empieza a masajear el gran guevo de su hijo. Se lo mete en la boca y empieza a darle un oral de ensueño. Un oral que Bart siente que le va a succionar todos los órganos del cuerpo. Bart rápidamente siente que se va a correr de nuevo y a Marge le falta el aire pero sigue mamándole el guevo a su hijo como una campeona. 

Categorias
Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments