• Raven’s Lust – Palcomix

    Raven-Lust-Palcomix-01.jpg
    Raven-Lust-Palcomix-02.jpg
    Raven-Lust-Palcomix-03.jpg
    Raven-Lust-Palcomix-04.jpg
    Raven-Lust-Palcomix-05.jpg
    Raven-Lust-Palcomix-06.jpg
    Raven-Lust-Palcomix-07.jpg
    Raven-Lust-Palcomix-08.jpg
    Raven-Lust-Palcomix-09.jpg

     

    Sareth tiene en su posesión a Raven, quien está en un profundo sueño, él la utilizará para traer un cataclismo a este mundo. Al entrar en la dimensión donde está prisionera, la pueden ver encadenada, jugando con varios juguetes sexuales.

    Él la sorprende y le pregunta qué le ha pasado, tal parece que fue aprisionada porque creía que tenía que ser controlada. Ella quiere ser libre, y Sareth está allí para hacer realidad sus sueños.

    En la mañana siguiente, los Jóvenes Titanes se despiertan y lo primero que ven es a una Raven desnuda y masturbándose. Robin se sorprende, pero en un instante ella utiliza sus nuevos poderes para convencer a sus amigos a unírseles.

    Por lo tanto, Starfire, Robin, y Chico Bestia, se le acercan para divertirse con ella, siendo Starfire la primera en darle una probada. Sin embargo, él único que no ha caído en sus trucos es Cyborg, debido a que gran parte de su cuerpo está hecho de componentes electrónicos.

    Para persuadirlo, Raven convence a Starfire de atender a su compañero, ella le pide que se una, aunque él le indica que algo está mal, la heroína no le da importancia y procede a hacerle sexo oral.

    Mientras ella complace a Cyborg, Robin y Chico Bestia aprovechan la oportunidad para hacerse con Raven. Uno la penetra mientras el otro recibe una mamada.

    Habiendo terminado su orgía, Raven vuelve a usar sus poderes de control, esta vez en Robin. Le recuerda que la escuela de Brother Blood ha vuelto a reabrir y necesitan infiltrar a una chica adecuada.

    Raven y Starfire se adentran en aquella escuela, usando disfraces para no ser descubiertas. Al cabo de unos meses le dan la noticia a su líder que no han encontrado nada raro aún, al menos anda raro para ellas.

    Valoración

    Puntuación media 4.2 / 5. Votos: 33

    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments