Do It For Her 1

Do It For Her 1 Furry 01
Do It For Her 1 Furry 02
Do It For Her 1 Furry 03
Do It For Her 1 Furry 04
Do It For Her 1 Furry 05
Do It For Her 1 Furry 06
Do It For Her 1 Furry 07
Do It For Her 1 Furry 08
Do It For Her 1 Furry 09
Do It For Her 1 Furry 10
Do It For Her 1 Furry 11

Zecora ha secuestrado a Twilight Sparkle y le muestra una grabación de ella pidiendo ayuda a su madre. Velvet se asusta en las condiciones que está su hija, pero Zecora le explica que ella la puede liberar.

La villana le confiesa que su hija está bajo los efectos de una poción que la harán enamorarse de la primera persona que vean. El antídoto de esta poción lo tiene ella y la única forma de dárselo será teniendo sexo con Velvet.

De mala gana la madre comienza a desvestirse y se coloca en la cama. Zecora se siente en su cara para jugar con sus senos mientras ella lame su ano, rápidamente la hace correrse.

Alejándose de Velvet un momento, revisa su cámara para ver si captó el momento en que se corrió encima de ella. Velvet molesta la llama bruja, y esto despierta la ira de Zecora que ahora la convertirá en su juguete sexual.

Ella intenta meter su gran pene en la cara del pony, pero ella se resiste, pero al recordarle que es por su hija debe hacerlo. Aunque Velvet la intenta alejar su boca traga su miembro por completo, por lo que Zecora cambia de posición para introducirlo todo.

Al eyacular dentro de su boca, la obliga a tragarse toda su corrida y la lanza a la cama para ahora penetrarla. La madre abre su vagina de forma inmediata y no entiende por qué lo está haciendo, e incluso le responde a la villana que quiere más.

Mientras Zecora embiste con bastante velocidad a la mujer, le confiesa que acaba de caer en su trampa. Ya que su semen fue el causante del hechizo de su hija, y ahora ella también lo está.

Velvet le pregunta sobre lo que le hizo, y la villana le responde que ahora está atada a ella, y cuando acabe dentro de su vientre será de ella.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments