To Do List Xtra – My Little Pony Sex

To-Do-List-Xtra-My-Little-Pony-Sex-01.jpg
To-Do-List-Xtra-My-Little-Pony-Sex-02.jpg
To-Do-List-Xtra-My-Little-Pony-Sex-03.jpg
To-Do-List-Xtra-My-Little-Pony-Sex-04.jpg
To-Do-List-Xtra-My-Little-Pony-Sex-05.jpg
To-Do-List-Xtra-My-Little-Pony-Sex-06.jpg
To-Do-List-Xtra-My-Little-Pony-Sex-07.jpg
To-Do-List-Xtra-My-Little-Pony-Sex-08.jpg
To-Do-List-Xtra-My-Little-Pony-Sex-09.jpg
To-Do-List-Xtra-My-Little-Pony-Sex-10.jpg
To-Do-List-Xtra-My-Little-Pony-Sex-11.jpg
To-Do-List-Xtra-My-Little-Pony-Sex-12.jpg
To-Do-List-Xtra-My-Little-Pony-Sex-13.jpg
To-Do-List-Xtra-My-Little-Pony-Sex-14.jpg
To-Do-List-Xtra-My-Little-Pony-Sex-15.jpg
To-Do-List-Xtra-My-Little-Pony-Sex-16.jpg
To-Do-List-Xtra-My-Little-Pony-Sex-17.jpg
To-Do-List-Xtra-My-Little-Pony-Sex-18.jpg
To-Do-List-Xtra-My-Little-Pony-Sex-19.jpg
To-Do-List-Xtra-My-Little-Pony-Sex-20.jpg

 

Fluttershy confronta a Dipper para hacerle una petición, pero sus miedos e inseguridades no la dejan expresarse. Debido a eso, se lanza a su pecho y en un arranque de valentía le pregunta si puede hacerle el amor.

Ambos se tiran a suelo desnudos y dan comienzo a una larga noche, ella está muy nerviosa, porque nunca lo ha hecho con alguien. Al tener el pene de Dipper en su interior, grita de excitación, el chico aprovecha y chupa sus senos.

La que una vez fue un pony miedoso, no puede creer que por fin lo está haciendo con un chico, experimentando muchas cosas. Las parejas de amantes se besan, prueban el sexo oral, todo para que Fluttershy pueda sentir lo que es el mundo del sexo.

Perdiendo toda inseguridad, pide a gritos a Dipper que no se detenga, y que siga moviéndose tan fuerte como lo está haciendo. Ya que no puede aguantarse más, se termina corriendo en la cara del chico que estaba lamiendo su vagina.

Ahora es ella quien quiere intentar hacerle sexo oral, indicándole que puede eyacular en su boca para así sentir el sabor del semen. Usando sus senos, logra un buen trabajo haciendo que Dipper se corra en su boca.

En ese momento, son interrumpidos por Pinkie Pie y Rarity, quienes también se quieren unir y satisfacerse con Dipper. Los ponys se acercan a su amiga para limpiar los restos de semen que tiene con sus lenguas, llegando a besarse.

Rarity es la primera en gozar de Dipper, quien, mientras es penetrada por él, le comenta que está probando lo mejor de Equestria. A medida que sigue haciéndolo con él, puede darse cuenta de que es bastante bueno.

Aunque, cuando el joven está a punto de correrse, Pinkie Pie aleja a Rarity de él, ya que es su turno de probarlo. La noche para Dipper será muy larga, ya que sus compañeras se presentarán una a una para hacer que se corra muchas veces.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
3 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Lolklo

Me corrí muy rico

Chiku

Xd Bro xd

PORNOGRAFICO XD

La mejor paja