Girls Night – K/DA

Girls Night KDA 01
Girls Night KDA 02
Girls Night KDA 03
Girls Night KDA 04
Girls Night KDA 05
Girls Night KDA 06
Girls Night KDA 07
Girls Night KDA 08
Girls Night KDA 09
Girls Night KDA 10
Girls Night KDA 11
Girls Night KDA 12
Girls Night KDA 13
Girls Night KDA 14
Girls Night KDA 15
Girls Night KDA 16
Girls Night KDA 17
Girls Night KDA 18
Girls Night KDA 19
Girls Night KDA 20
Girls Night KDA 21
Girls Night KDA 22
Girls Night KDA 23

Kai Sa y sus amigas han decidido por votación lo que harán durante una noche de solo chicas. Para desilusión de ella, ha ganado la idea de tener una noche completamente lésbica. Es por esa razón que las chicas van a una tienda sexual y deciden comprar algunos implementos para la noche loca, como varios dildos y algunos vestidos.

El vendedor de la tienda se llama Braum y su ayudante, un chico muy atractivo, Kayn. Los dos bromean un poco con las chicas y una de ellas le ofrece a Kayn unirse; sin embargo, él no acepta. Las chicas se colocan sus vestidos más candentes y algunas cuentan sus experiencias previas. Luego colocan una botella en el piso y la hacen girar, apuntando a una de ellas.

Una de las chicas comienza a besar de manera apasionada a la otra y tocarla. Evelyn, otra chica, se calienta demasiado y empieza a besar y tocar todo el cuerpo de Kai Sa, quien no está del todo feliz con eso. La chica que empezó a besar a la que apuntó la botella ahora lo realiza con Kai Sa, puesto que deseaba hacer eso desde hacía mucho tiempo. Además, le mete la mano en la vagina y la comienza a masturbar.

De pronto alguien toca la puerta y la chica líder abre bastante contenta, pues ella esperaba a Braum y a Kayn que le llevarían un arnés para atar a Kai Sa. Braum y Kayn sujetan a Kai Sa rápidamente. Al terminar, los dos se retiran, no sin antes recibir una nueva invitación por parte de las chicas. Sin embargo, en el camino Kayn le cuenta a Braum que ya tiene novia y no sería bueno engañarla.

La chica líder se encarga de penetrar con un dildo a Kai Sa, que al estar sujetada no puede impedirlo, a pesar de que no quiere. Por otro lado, Evelyn y la otra chica disfrutan con otros dos dildos. De hecho, Evelyn se introduce un dildo gigante en su vagina, disfrutándolo bastante.

Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments