Birthday Cake – Pokemon
Linna está haciendo un pastel de cumpleaños, así que recurre a Aki quien la ayudará con la preparación, ella le agradece a su compañera. Aki nota algo en ella, acercándosele, le indica que tiene algo de mezcla en su cara, lamiéndola y así limpiándola.
Esto sorprende mucho a Linna, también por el hecho de que ella se va como si nada ha ocurrido. Ya que a Aki le gusta el dulce, comerá todo lo que tenga dulce sin importar de donde esté, esto le da una idea.
Untando chocolate en una galleta, Linna hace una actuación en donde se cae y la galleta queda en su pecho. Ahora sólo le toca esperar a ver si su plan tendrá éxito, Aki va hacia donde está diciéndole que tiene que tener cuidado.
Haciendo su movida, la Glaceon lame su mejilla de nuevo, ahora Linna le pide ayuda a seguir limpiando lo que queda. Accediendo, Aki lame su pecho, su compañera intenta disimular, pero su corazón palpita rápidamente.
Aki se detiene un momento, Linna piensa lo peor, pero en realidad lo hace para confesarle que su piel sabe muy bien. Aunque ya no queda ningún rastro de dulce en su cuerpo, ella quiere seguir probando su piel.
Escuchando esto, incita a Linna a mostrarle sus senos, otorgándole permiso para que le dé una probada a sus pezones. Aki puede darse cuenta de cómo su amiga se ve bastante feliz, sintiendo la curiosidad de experimentar lo mismo.
Quitando su blusa, le comenta a Linna que quisiera sentir lo mismo, sin más que decir ella se le acerca para besarla. Al apretar sus pezones, la mente de la Glaceon comienza a nublarse, aún más cuando su compañera los lame.
Esta nueva sensación es algo inexplicable, sin embargo, no quiere que se detenga en algún momento.
Viva la pokefilia
Vivaaaaa
Pueden llamarme furro o pokefilico pero eso no negara que esto esta demasiado zabroso
Es demasiado bueni para el pito
Un comic muy suculento (♡¿♡)