• Gardevoir y su Entrenador en el Hotel del Amor

    Gardevoir-y-su-Entrenador-01.jpg
    Gardevoir-y-su-Entrenador-02.jpg
    Gardevoir-y-su-Entrenador-03.jpg
    Gardevoir-y-su-Entrenador-04.jpg
    Gardevoir-y-su-Entrenador-05.jpg
    Gardevoir-y-su-Entrenador-06.jpg
    Gardevoir-y-su-Entrenador-07.jpg
    Gardevoir-y-su-Entrenador-08.jpg
    Gardevoir-y-su-Entrenador-09.jpg
    Gardevoir-y-su-Entrenador-10.jpg
    Gardevoir-y-su-Entrenador-11.jpg
    Gardevoir-y-su-Entrenador-12.jpg
    Gardevoir-y-su-Entrenador-13.jpg

     

    Un entrenador y su Pokémon acompañante, un Gardevoir, están en búsqueda de un lugar para pasar la noche. Luego de una gran búsqueda logran encontrar un lugar, pero es un love hotel.

    Gardevoir se sorprende al ver la habitación, para el chico, este simplemente se conforma con encontrar un lugar. Como es un love hotel sólo hay una cama para las parejas, Gardevoir comienza a fantasear en dormir junto a su entrenador.

    Pero sus fantasías se acaban al ver que este tiene pensado en dormir solo mientras ella está en su pokeball. Mientras ella se da un baño, está un poco triste ya que él no se fija en ella, quizás porque sea un pokémon.

    Pensando en cómo demostrarle que es toda una mujer intentará seducirlo al salir de la ducha, pero cuando lo hace él ya está dormido. Decidida, se coloca encima de él para tomar su entrepierna, si no puede darse cuenta lo mucho que le quiere, al menos su cuerpo sí lo hará.

    La polla de su maestro es bastante grande, al acercarse a ella puede notar su olor tan fuerte, puesto a que él no se ha bañado.

    Comenzando por su punta, es tan grande que le resulta difícil engullirlo, pero con mucho esfuerzo logra ingresar gran parte en su garganta. Aunque duela, tiene el deseo de meter su polla cada vez más en su garganta.

    Tomándola por sorpresa, él se corre, es bastante semen, pero Gardevoir no desperdicia ni una sola gota. Una vez ha probado el delicioso sabor de su semen, introducirá su pene en su apretado coño.

    Bajando de golpe su polla golpea su útero, llegando hasta el fondo, Gardevoir se excita y empieza a cabalgar furiosamente a su maestro. Su deseo es que la llene con su leche, dicho deseo, se le cumplirá pronto.

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    3 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    johar

    Hagan la segunda parte

    The cat

    Hagan un extra

    Withergordo

    Ese cabron del entrenador que no sabemos su nombre debió disfrutarlo en mi punto de vista