• Fanservice – LoL Hentai

    Fanservice-01.jpg
    Fanservice-02.jpg
    Fanservice-03.jpg
    Fanservice-04.jpg
    Fanservice-05.jpg
    Fanservice-06.jpg
    Fanservice-07.jpg
    Fanservice-08.jpg
    Fanservice-09.jpg
    Fanservice-10.jpg
    Fanservice-11.jpg
    Fanservice-12.jpg

    Jhin se está inspirando a sí mismo para su esperada actuación en una obra de teatro. Pero es sorprendido por por Lulu, quien dice ser su mayor admiradora y quiere tener un autógrafo.

    Pese a las insistencia de su admiradora, decide darle el autógrafo que tanto pide, para terminar de una vez por todas. Ella levanta su falda y muestra sus bragas, queriendo que las firme.

    Sin dejarle decir algo, quita su ropa interior y la lanza a la cara de Jhin. Lulu puede notar un misterioso bulto en Jhin, al bajar el cierre misterioso se puede ver su pene.

    Este está erecto, lo que le hace pensar que se debe gracias a ella. Obligada a satisfacerlo, lame su pene y se llena de valor para atragantarse con el miembro.

    Jhin está anonadado por su forma de ser, así que se aleja. Por otro lado, Lulu interpreta esto como si se tratara de que él quisiera hacer más cosas, desnudándose.

    Él busca una excusa para escapar pero es interceptado y termina con el trasero de Lulu en su cara. Es su oportunidad de satisfacerlo, pero en ese instante se abren las cortinas.

    Todos los espectadores los están viendo por lo tanto no deben de decepcionarlos. Él la toma por sus brazos y como si se tratara de un espectáculo la penetra en frente de todos.

    Ella está bastante avergonzada, pero no es el momento para dejarse llevar por las emociones. Este la suspende e inserta su gran miembro en el apretado interior de Lulu, quien comienza a disfrutarlo.

    Es el momento de finalizar el show, y Jhin cerrará con broche de oro. Tomando con firmeza su trasero, la embiste con fuerza cuatro veces hasta llenarla con su semen.

    Lulu escapa del escenario, pero se alegra de ver a Jhin feliz.

    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    9 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Man jhin

    Sublime

    SonyFox

    Se suponia que solo era una obra musical ._.

    Benite Desvirgo

    khe berga acabo de ver xd que gran final no me lo esperaba

    El violador

    Jaja ese Jhin es un actor

    :v

    sublime

    El jajas

    Sublime

    El cucos

    Buenardium

    Zilean sugar daddy

    Sublime

    Chronofox

    SUBLIME?