• Twisted Intent 2 – LoL Hentai

    Twisted-Intent-01.jpg
    Twisted-Intent-02.jpg
    Twisted-Intent-03.jpg
    Twisted-Intent-04.jpg
    Twisted-Intent-05.jpg
    Twisted-Intent-06.jpg
    Twisted-Intent-07.jpg
    Twisted-Intent-08.jpg
    Twisted-Intent-09.jpg
    Twisted-Intent-10.jpg
    Twisted-Intent-11.jpg
    Twisted-Intent-12.jpg
    Twisted-Intent-13.jpg
    Twisted-Intent-14.jpg
    Twisted-Intent-15.jpg
    Twisted-Intent-16.jpg
    Twisted-Intent-17.jpg
    Twisted-Intent-18.jpg

    Ahri siempre había disfrutado de la adrenalina de escabullirse de todos sus oponentes. Tenía la destreza y agilidad necesaria así que nunca la habían atrapado. Pero un día se enfrentó al temible cocodrilo Renekton, quien consiguió por primera vez capturarla. La agarró por el brazo y le dijo que no se mueva o se lo iba a romper. 

    Después de esto, el cocodrilo metió su enorme vergota en la boca de Ahri y le agarró la cola para que se excitara más. Pasó así un rato y Ahri perdió la consciencia en ese momento así que no recuerda lo que pasó. Renekton le agarró las tetas y después se la llevó agarrada de la cola por un camino lleno de rocas. 

    Cuando Ahri se despertó, todo había cambiado. Tenía otra ropa y por accidente hizo algo de ruido, lo que fue su primer error. Ese ruido alertó a Renekton de que Ahri se había despertado, así que empezó a jugar con ella. Primero le dijo unas palabras y después directamente la penetró, la zorra de nueve colas era oficialmente la esclava del reptil.

    Seguidamente se corrió dentro de la vagina de Ahri y sacó su polla. Con el pene lleno de semen le dijo a la zorra que lo limpiara y lo dejara reluciente. Ahri engulló su enorme pene y tragó todo el semen que pudo. Luego de tres meses de eso, Ahri estaba completamente entrenada y así servía a Renekton en todo lo que quisiera. Le llevaba la comida y era su juguete sexual cuando él quisiera. Le daba su coño cuando él se lo pidiera y también unas mamadas muy sensuales. Nunca se había visto que una zorra de nueve colas fuera dominada de esa forma pero el cabrón de Renekton lo consiguió. Será recordado como un héroe en la grieta del invocador. 

    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments