Twisted Intent 1 – League of Legends

Twisted-Intent-01.jpg
Twisted-Intent-02.jpg
Twisted-Intent-03.jpg
Twisted-Intent-04.jpg
Twisted-Intent-05.jpg
Twisted-Intent-06.jpg
Twisted-Intent-07.jpg
Twisted-Intent-08.jpg
Twisted-Intent-09.jpg
Twisted-Intent-10.jpg
Twisted-Intent-11.jpg

Rengar capturó a Katarina y estaba listo para terminar la partida. Pero el felino asesino tenía otros planes para la chica de noxus. Primero le quitó la pechera y dejó al descubierto sus enormes y sabrosas tetas. Seguidamente Katarina le dijo que la mate rápidamente pero Rengar le reveló sus planes con ella. Sacó su enorme pene y rasgó los pantalones de la chica para así poder penetrarla.

Después de la primer penetración, lo que siguieron fueron embestidas brutales contra la vagina y el cuerpo de Katarina. Ella lo único que hacía era decirle que apenas pudiera lo iba a matar, pero no parecía soltarse ni mucho menos. Rengar siguió follando la vagina de Katarina hasta que se corrió dentro de ella.

Luego de correrse, la tiró al piso y estaba listo para la ronda 2. Empezó a penetrar nuevamente a Katarina mientras le mordía y lamía las tetas y los pezones. Katarina en este momento solo estaba disfrutando de lo que le hacía Rengar. La segunda corrida de Rengar fue muy espesa y poderosa, tanto así que dejó a Katarina inconsciente. Se la llevó para guardarla y que le sirva en aquellas noches solitarias en la jungla, que son muchas.

Suscribir
Notificarme de
guest
2 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Diana Lunar

Me excita

el tinas

El mejor comentario