• The Lust Bug Ahri – ScorchingNova

    The-Lust-Bug-Ahri-01.jpg
    The-Lust-Bug-Ahri-02.jpg
    The-Lust-Bug-Ahri-03.jpg
    The-Lust-Bug-Ahri-04.jpg
    The-Lust-Bug-Ahri-05.jpg
    The-Lust-Bug-Ahri-06.jpg
    The-Lust-Bug-Ahri-07.jpg
    The-Lust-Bug-Ahri-08.jpg
    The-Lust-Bug-Ahri-09.jpg
    The-Lust-Bug-Ahri-10.jpg
    The-Lust-Bug-Ahri-11.jpg
    The-Lust-Bug-Ahri-12.jpg
    The-Lust-Bug-Ahri-13.jpg
    The-Lust-Bug-Ahri-14.jpg
    The-Lust-Bug-Ahri-15.jpg
    The-Lust-Bug-Ahri-16.jpg
    The-Lust-Bug-Ahri-17.jpg
    The-Lust-Bug-Ahri-18.jpg
    The-Lust-Bug-Ahri-19.jpg
    The-Lust-Bug-Ahri-20.jpg
    The-Lust-Bug-Ahri-21.jpg

    Después de una extraña explosión, Ahri se despierta un poco mareada en el carril central. Se sintió y observó que estaba desvestida y sin ropa interior, estaba un poco confundida. Al levantar la mirada vio que Orianna también se sentía así y tampoco tenía su ropa interior. Hablaron un rato sobre lo que estaba pasando y coincidieron que ambas se sentían extrañamente calientes. 

    Fue por esto que Ahri decidió abalanzarse sobre Orianna y la volteó. Observó su apretada vagina y su sabroso culo y le dijo lo mucho que la deseaba así que comenzó a masturbarla. Metió sus dedos y los movió una y otra vez hasta que Orianna tuvo un orgasmo y se corrió. Orianna no sabía lo que había pasado porque era muy inocente pero Ahri se lo explicó y le dijo que era su turno de complacerla a ella.

    Seguidamente, Orianna le hizo a Ahri lo mismo que la zorra le había hecho a ella e hizo que se corriera muy rápido. Ahri no podía creer lo bien que había hecho su trabajo Orianna para ser la primera vez pero igual lo disfrutó. De repente Ahri tocó un botón que observó de reojo y de el salió un dildo. Se lo puso y empezó a penetrar a Orianna y a desgarrar sus paredes vaginales. 

    Poco a poco las dos chicas se veían más cómodas en lo que hacían y decidieron probar cosas nuevas. Pero antes, le tocaba a Orianna la acción de penetrar a Ahri con el dildo. Sacaron muchos más dildos y jugaron entre ellas y así pasaron durante un rato. Seguidamente agarraron un dildo y se lo metieron entre las dos, causando la excitación total. Ambas chicas se corrieron por todos sus agujeros y así segregaron una enorme cantidad de líquidos sexuales y sabrosos que se regaron por todo el lugar.

    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    6 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Sr. Muerte

    Excelente

    Pito grande

    Buenisimo CALVOOO

    Jhon

    Muy vueno me encanto esperare la segunda parte con ancias

    no c :v

    no estuvo mal el payaso uwu