Birthday Maid

Birthday Maid 01

Birthday Maid 02

Birthday Maid 03

Birthday Maid 04

Birthday Maid 05

Birthday Maid 06

Birthday Maid 07

Birthday Maid 08

Birthday Maid 09

Birthday Maid 10

Birthday Maid 11

 

Estas chicas le dan una sorpresa a este hombre, pero él no sabe nada de lo que está sucediendo. Una de ellas, le explica que son las sirvientas que contrató para tener sexo con ellas, la otra, está segura de que se han equivocado otra vez.

Para la pelirroja, esto ya no es importante, puesto que al bajar la toalla que él trae puede ver su enorme pene. Puesto a que ya les pagaron, le proponen que se haga pasar por el cumpleañero y así divertirse un montón con ellas.

Sin pensarlo él acepta y se hace pasar como el cumpleañero, la pelirroja ansiosa comienza a hacerle sexo oral. Luego su compañera se le une y cuando él está por acabar, abren su boca para esperar su descarga.

Él se corre bastante, les agradece a las chicas por ese obsequio, una de ellas está agradecida por su corrida, mientras que la otra está molesta por haber eyaculado mucho.

La pelirroja le indica que tendrá que hacerlo con las dos, para él no hay problema alguno ya que esa es la fantasía de todo hombre. Sus sirvientas se colocan en la cama esperando a ver cuál de las dos será elegida primero.

La más emocionada es la pelirroja, quien desea quedar embarazada de él, escuchando sus palabras se decide al instante por ella. El falso cumpleañero la embiste con fuerza mientras ella le pide que haga lo necesario para darle un bebé.

Cuando se corre, está por salirse, pero la chica usa sus tentáculos para asegurarse de que llene su útero completamente con su semen. Ahora es el turno de su amiga Merlot, ella, al contrario, le obliga a colocarse un condón antes de tener sexo.

Antes de penetrarla, se acerca su amiga a él para quitarle el condón y así pueda hacérselo igual que a ella.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Ukesito Bisexual

Wtf .______.