• Feline Chateau 1

    Feline Chateau 01

    Feline Chateau 02

    Feline Chateau 03

    Feline Chateau 04

    Feline Chateau 05

    Feline Chateau 06

    Feline Chateau 07

    Feline Chateau 08

    Feline Chateau 09

    Feline Chateau 10

    Feline Chateau 11

    Feline Chateau 12

    Feline Chateau 13

    Feline Chateau 14

    Feline Chateau 15

    Feline Chateau 16

    Feline Chateau 17

     

    Theo hereda una casa antigua de su familia y esta comienza a deteriorarse, sin embargo, le resulta bastante cómoda. Al entrar en su nuevo hogar, puede ver que esta propiedad viene con una sorpresa, al toparse con una mujer con rasgos de felino.

    Ella asustada le pregunta quién es, el chico le comenta que es el dueño de la casa y le pregunta si sus orejas son reales. La misteriosa chica se disculpa, puesto a que tenía pensado vivir en esa casa.

    No obstante, a él no le importa nada de eso, sólo se siente curioso por sus orejas, haciéndole entender que no le molestaría tener compañía. Como ella ya había estado allí, está reluciente el lugar, entre lágrimas lo abraza y le agradece por todo.

    Su nombre es Emerald, ella le ofrecería algo de comer, pero no tiene ingrediente, Theo había hecho las compras así que ella le prepara un delicioso platillo. Terminando de comer, le avisa en qué habitación se quedará en la noche.

    Theo duerme profundamente cuando algo lo despierta, abriendo lentamente sus ojos tiene al frente a Emerald completamente desnuda. Esta es la manera en la cual le agradecerá por dejarla vivir en su casa.

    Él piensa que se trata de un simple sueño, por lo que se deja llevar con las sensaciones, como la del profundo beso que ella le da. Theo prueba sus pezones y la excita hasta que la felina va a por su pene.

    Bajando sus pantalones, mira lo grande que es su miembro, de inmediato la hermosa Emerald saborea la punta de su pene hasta mojarlo todo. Colocándolo en su vagina, le indica que sólo tiene que relajarse.

    Aunque Emerald pensaba tener el control, Theo la abraza para embestirla hasta llegar a lo más profundo de su coño. Ya los dos en su límite, se corren al mismo tiempo y duermen juntos.

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    4 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Anónimo jalandosela

    Quien es ella no me dejen con las dudas terminenlo

    Legion_exe

    No soy amante de los cuerpos perfectos y grandes senos pero me gusto bastante. gracias dioses de la traducción! síganlo plz xd

    Bornadneduon

    Le doy un 8/10

    TheViktoriu

    Joer que gran historia, me he emocionado y todo :”D