Boruto x Hinata
Boruto está durmiendo en su habitación cuando siente algo raro, al abrir los ojos se sorprende de ver a su madre haciéndole sexo oral. Sin palabras, le pregunta qué está haciendo, pero ella sólo se alegra porque ya despertó, ya que tiene en mente intentar varias cosas.
El chico está ansioso por saber qué quiere hacer, y ella se sienta en su cara para que él le dé placer también. Hinata ya no es la madre tímida, ahora sólo quiere pasarla bien junto a su hijo, que con mucho deseo lame el ano de ella.
El pene de Boruto está goteando bastante, lo que significa que está bastante cerca de correrse, así que chupa su pene para saborear su semen. Hinata desea tanto la corrida de su hijo que usa su lengua con mucha habilidad y este eyacula fácilmente.
Sorprendida por la gran cantidad que expulsó, la traga toda para darle comienza a la verdadera diversión. Cuando Boruto le indica que está listo, ella se pone en cuatro y le ordena que se lo haga con mucha fuerza.
Al ver a su madre de esta forma, y saber que puede tener sexo con ella le produce una erección al instante.
Boruto se lanza hacia su madre y la penetra al instante, a ella le parece muy asombrosa la sensación de tenerlo adentro. Él le hace saber lo mucho que lo disfruta, por lo que Hinata lo alienta para que siga siendo rudo con ella.
Ambos no pueden aguantar mucho más y se corren al mismo tiempo, sin embargo, Boruto aún tiene más que ofrecer. Él le confiesa a su madre que quiere venirse de nuevo, y la cambia de posición para introducirse en lo más profundo de su vagina.
Hinata ya no puede aguantar más las embestidas de su hijo, su pene parece estar hecho para castigarla y hacer que se corra.
Hagan uno de sarada y sasuke
mmmmm delicioso quisiera metérselo así a mi novia
Continuenlo