Family Reunion – JLullaby

Family-Reunion-01.jpg
Family-Reunion-02.jpg
Family-Reunion-03.jpg
Family-Reunion-04.jpg
Family-Reunion-05.jpg
Family-Reunion-06.jpg
Family-Reunion-07.jpg

Yang está cumpliendo años y su madre quiere darle una sorpresa, esto es bastante raro viniendo de su parte. Para mantener la emoción, Raven venda los ojos de su hija para que tenga una mejor experiencia, pero no sabe en lo que se meterá.

La verdad es que delante de ella se encuentran un par de grandes hombres desnudos, que disfrutarán tanto de madre e hija. Ahora que la mesa está servida es arrodillada por su madre antes de probar el pastel.

Raven la invita a probar su pastel, pero en realidad lo que tiene delante de ella es un apestoso pero enorme pene. Los hombres tienen de inmediato una erección, demostrando lo sucios que están sus miembros.

Esta vista hace que Raven despierte su apetito, aunque en el caso de Yang es todo lo contrario. Siguiendo las instrucciones de su madre abre bastante su boca, llegando a probar la punta del pene de uno de ellos.

Rápidamente se aleja al estar asqueada, diciéndole a su madre que debería de irse al no sentirse bien. Por otro lado, Raven ha limpiado el pene delante de ella y le pide que se quede ya que así recibirá su recompensa.

Mientras la madre está gozando de hacerle sexo oral a uno de los hombres, su hija está vomitando del asco. A ella le molesta que sea tan malagradecida, así que les dice a sus acompañantes que hagan lo que quieran.

Habiendo dicho esto, uno de ellos recoge el pelo de Yang, ella se disculpa con su madre por haber vomitado. Lo que no sabe es que no se trata de su madre, sino de un extraño que sin decirle nada penetra su garganta.

La cumpleañera recibe su sorpresa y su regalo, ellos le agradecen a Raven por su trabajo y por lo tanto le darán su ansiada recompensa.

Categorias
Suscribir
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments