• Broly x Cheelai Omake – Dragon Ball Super

    Broly X Cheelai Omake 01

    Broly X Cheelai Omake 02

    Broly X Cheelai Omake 03

    Broly X Cheelai Omake 04

    Broly X Cheelai Omake 05

    Broly X Cheelai Omake 06

    Broly X Cheelai Omake 07

    Broly X Cheelai Omake 08

    Broly X Cheelai Omake 09

    Broly X Cheelai Omake 10

    Broly X Cheelai Omake 11

    Broly X Cheelai Omake 12

     

    Es un nuevo día en el planeta Vampa, Cheelai se sorprende del calor que hace en este lugar y cómo Broly pudo sobrevivir a ello. Este, le explica que con el tiempo fue que se acostumbró, ya que en muchas ocasiones tuvo que vivir en malas condiciones.

    El saiyajin no puede dejar de ver lo hermosa que es Cheelai sudando, cuando Lemo avisa que está listo el almuerzo, él la agarra y se va volando. Llegando a un lugar con una gran vista, Cheelai le pregunta el por qué la tomó de esa manera.

    Él, le responde que quería tener un momento a solas con ella, Cheelai se ríe sonrojada y quiere saber si se trata de una cita. Broly la mira fijamente con unos ojos llenos de lujuria, dándole a entender lo que quiere.

    Los dos se besan y juntan sus cuerpos, él le dice que quiere tener sexo, para ella no es un problema, sólo le pide que no se aferre tanto. Desnuda y colocada contra la pared, Broly toma sus pequeñas caderas y comienza a penetrarla.

    Luego levanta su pierna para un mejor agarre y poder besarla, Cheelai puede sentir como su cuerpo se calienta. Aunque le había pedido que no se aferrara a ella, la sensación de su cuerpo haciendo contacto con él es inexplicable.

    La esencia masculina de Broly desborda los sentidos de Cheelai, llevándola a un mayor éxtasis, él le notifica que está por correrse. Ella entre jadeos acepta lo que está a punto de hacer, derramando todo en su interior.

    Mientras Lemo está almorzando solo y preguntándose lo que habrá ocurrido con sus compañeros, ellos están bañados en sus propios fluidos. Cheelai quiere intentar algo con Broly, y es que quiere experimentar estimulando la zona donde estaba su cola.

    Además de esto, masturba su pene e introduce un par de sus dedos en su ano, dándole otra clase de placer.

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments