• Trunks X Android 18 – Capitulo 1

    Trunks X Android 18 Hentai 00
    Trunks X Android 18 Hentai 01
    Trunks X Android 18 Hentai 02
    Trunks X Android 18 Hentai 03
    Trunks X Android 18 Hentai 04
    Trunks X Android 18 Hentai 05
    Trunks X Android 18 Hentai 06
    Trunks X Android 18 Hentai 07
    Trunks X Android 18 Hentai 08

    Androide 18 se encuentra cocinando mientras que su esposo Krillin está saliendo para buscar a su hija, este se despide y cierra la puerta. Sin embargo, se vuelve a escuchar el sonido de la puerta y 18 le pregunta a su esposo si se olvidó algo.

    Pero quien entra no es su esposo, sino Trunks, y este viene por un solo objetivo, disfrutar su sesión con 18. Ella sin perder tiempo introduce su pene en su boca y él queda encantado, cuando ella lo masturba no puede aguantarse y acaba en su cara.

    Esto no es suficiente para el chico, ya que ahora quiere tener sexo con 18, ella no tiene problema en hacerlo. Él se acuesta en el sofá y admira como la espectacular rubia se desnuda para él, vistiendo sólo una sexy ropa interior roja.

    18 Hace un lado su panty y se coloca encima de Trunks para cabalgarlo, el chico debido al placer que está sintiendo hace mucho ruido. Ella le indica que no puede hacer mucho ruido porque pueden ser escuchados, pero él hace caso omiso.

    Trunks le pide que se ponga en otra posición, una donde pueda ver su trasero. Al colocarse ella de esta forma, él desea probar algo nuevo, quiere penetrar su ano, aunque sería el primero en hacerlo.

    La hermosa rubia se niega, pero sin dejarla terminar de hablar el chico penetra su ano de forma ruda, tanto que se transforma en Supersaiyajin. Ella grita de dolor y de sorpresa, reclamándole al chico que no lo haga.

    Sin embargo, tal parece que 18 lo disfruta, sólo que no quiere hacérselo saber a Trunks, pero poco a poco su cuerpo la delata. Él está apunto de correrse, y ella le indica que acabe dentro de su ano, mientras se masturba.

    Descargando todo su semen dentro del trasero de 18, ella queda encantado con la experiencia, tanto que la próxima vez no le cobrará.

    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    3 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Anónimas

    Es lo mejor del mundo

    Mario Rosmeri

    muy corto

    miguel

    sisas muy corto mas sexo y mas largo y saquen el segundo capitulo