• Dragon Moms 2 – Part 2 – Trunks Legacy

    Dragon Moms Trunks Legacy 01
    Dragon Moms Trunks Legacy 02
    Dragon Moms Trunks Legacy 03
    Dragon Moms Trunks Legacy 04
    Dragon Moms Trunks Legacy 05
    Dragon Moms Trunks Legacy 06
    Dragon Moms Trunks Legacy 07
    Dragon Moms Trunks Legacy 08
    Dragon Moms Trunks Legacy 09
    Dragon Moms Trunks Legacy 10
    Dragon Moms Trunks Legacy 11
    Dragon Moms Trunks Legacy 12
    Dragon Moms Trunks Legacy 13
    Dragon Moms Trunks Legacy 14
    Dragon Moms Trunks Legacy 15
    Dragon Moms Trunks Legacy 16
    Dragon Moms Trunks Legacy 17
    Dragon Moms Trunks Legacy 18
    Dragon Moms Trunks Legacy 19
    Dragon Moms Trunks Legacy 20
    Dragon Moms Trunks Legacy 21
    Dragon Moms Trunks Legacy 22
    Dragon Moms Trunks Legacy 23

     

    El plan de Trunks funcionó y según el plan de Bulma ahora está embarazada, él se encuentra muy contento con la noticia. Ella le comenta a su hijo que deben de mantener un perfil bajo para que la gente no se entere.

    Eso supondrá que tampoco repetirán el tener relaciones, cosa que lo molesta, pero termina aceptando. Ahora será el momento de Bulma de prepararse a tener su bebé, y para eso necesitará de la ayuda de Trunks.

    Madre e hijo se encuentran en el jardín entrenando para hacerse más fuertes, durante esto, Trunks le recuerda en la forma que le hablaba esa noche. Con el paso de los días Bulma se vuelve más fuerte y logra poder transformarse en super saiyajin.

    Como consecuencia de tener que entrenar tanto ella queda muy cansada, así que decide darse un baño. En eso, su hijo llama a su puerta ya que quiere mostrarle algo, su erección.

    Trunks le dice que luego de dos semanas sin hacerlo está muy excitado y necesita liberar la tensión, por lo que necesita su ayuda. Con tal de ayudar a su hijo, utiliza su boca para chupar su pene.

    Él se corre rápidamente y llena su boca con su esperma, ella le ordena que le avise la próxima vez, dándole ilusiones. Mientras los días pasaban, los dos seguían entrenando fuertemente, pero de igual forma seguían encontrándose en su cama.

    Bulma y Trunks con el paso del tiempo se hicieron cada vez más unidos, llegando a dar indicios de parecer una pareja. Bulma ya podía mantener su forma de super saiyajin, lo que le permitía tener sexo con su hijo en gravedad aumentada.

    Por fin llegó el ansiado día, y luego de un par de pujadas, gracias a su transformación, Bulma tiene a su hija. Su nombre es Bulla, los doctores felicitan a Trunks por su hija, enterándose que su madre hizo formal su relación.

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments