Confidence

Confidence-01.jpg
Confidence-02.jpg
Confidence-03.jpg
Confidence-04.jpg
Confidence-05.jpg
Confidence-06.jpg
Confidence-07.jpg
Confidence-08.jpg
Confidence-09.jpg
Confidence-10.jpg
Confidence-11.jpg
Confidence-12.jpg
Confidence-13.jpg
Confidence-14.jpg
Confidence-15.jpg
Confidence-16.jpg
Confidence-17.jpg
Confidence-18.jpg

Joe estaba tranquilo jugando videojuegos y April llegó de repente a la casa. La chica saluda al joven pero él no le habla, ella le comunica que saldrá con unos amigos así que intente portarse bien. Joe no le habla a April porque ella era amiga de Oscar, no suya y él es muy tímido. Oscar se fue de viaje a Francia por seis meses así que quedaron ellos dos viviendo juntos. Decide ir a tomar una ducha para despejar sus pensamientos. 

Termina su ducha y se da cuenta que olvidó la toalla. Sale desnudo por toda la casa a buscar la toalla y recuerda que están en el cuarto de April. Da la casualidad que April había olvidado en la casa y se regresó y encontró a Joe desnudo en su cuarto. Pensó que era un pervertido pero el chico le explicó toda la situación y ella lo entendió. 

April entiende lo tímido que es Joe así que le dice para hacer una actividad y romper el hielo entre ambos. Se desnuda y van a tener sexo. Pero antes de la penetración hay que tener juegos previos así que le hace un sexo oral muy exquisito a Joe. El joven se corre rápidamente, no recibe mamadas muy a menudo y menos de semejante calidad. Luego Joe le practica sexo oral a April y le come todo el coño.

Después de esto van al sexo. Joe introduce su enorme vergota en la vagina caliente y estrecha de April. Se corren ambos, aunque a April le cuesta un poco más de tiempo porque Joe es algo inexperto. Necesitan de dos rounds para terminar sus labores sexuales. Después April se va a la salida con sus amigos y tiene que justificar su retraso. Pero valió la pena. 

Categorias
Suscribir
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments