La Aventura de Darren 4 – Los Simpsons

La-Aventura-de-Darren-01.jpg
La-Aventura-de-Darren-02.jpg
La-Aventura-de-Darren-03.jpg
La-Aventura-de-Darren-04.jpg

 

Por intentar robar el dispositivo de control mental, Darren le da una lección a Milhouse, pero no se da cuenta que un auto se aproxima a él y lo choca por accidente. Resulta que la persona que conducía es Luann, la madre de Milhouse.

Ella rápidamente baja del coche para preguntarle si se encuentra bien, sin embargo, Darren sólo puede ver sus grandes senos. Para que se sienta mejor, lo llevará a su casa y así curará sus heridas.

Durante el camino Luann se presenta, puesto a que nunca lo había visto y pensaba que se trataba de algún turista. Una vez en su casa, luego de tratar con sus heridas, le ofrece algo de comer, Darren pide un sándwich y una cerveza.

Los dos parecen estar pasando bastante bien charlando y tomando, Darren le ofrece más bebida para así seguir con la diversión. Un poco más tarde el alcohol ya tiene un efecto en su cuerpo, Luann le dice que irá al baño por un momento.

Darren la espía y escucha las cosas que dice, resulta que para ella ha pasado bastante tiempo desde la última vez que tuvo sexo. Regresando a la sala, Luann está frente a él vistiendo una lencería que le queda bastante bien.

Para ayudarla con su situación, él saca su pene, de inmediato la madura le hace saber lo mucho que lo necesita. Esta es su única oportunidad para tenerla para él, y no la desperdiciará.

Luann lleva el miembro del que hace unas horas era un desconocido a su boca, él no puede creer que sea una mujer casada. Al penetrarla, llega a lugares donde nunca había sentido hace muchos años la desesperada mujer.

Alguien prende la luz para sorprenderlos, se trata de Bart, quien es invitado a disfrutar de Luann.

Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
maik :v

o por jevus que buen comic